José Pablo Minor y Natasha Dupeyrón terminan su relación

Al parecer, los actores decidieron poner fin a su noviazgo luego de poco más de tres años

by Alejandra Arcos

El romance de José Pablo Minor y Natasha Dupeyrón, el cual fue uno de los favoritos de la farándula parece haber terminado. Desde hace días, algunos rumores indicaron que la pareja decidió poner fin a su noviazgo de poco más de tres años y el padre de la actriz fue quien confirmó la noticia ante las cámaras. "Que yo sepa ya no son pareja", dijo el actor don Humberto Dupeyrón a Ventaneando al ser cuestionado sobre el romance entre su hija y el actor.

l parecer, los actores decidieron poner fin a su noviazgo luego de poco más de tres añosVER GALERÍA

Es una noticia triste para las fans de la pareja, pues los actores se veían muy enamorados y felices. Incluso, algunos llegaron a pensar que la boda no estaba lejos gracias a las declaraciones de José Pablo sobre formar una familia con su exnovia. "Me gustaría tener dos hijos. Estamos muy bien, disfrutando mucho el armar una casita, un hogar", mencionó hace meses el actor a TvNotas.

Las redes sociales eran clave en su relación, en sus cuentas de Instagram compartían los mejores momentos de su noviazgo, así como mensajes amorosos que nos hicieron pensar que todo iba viento en popa. Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, incluso, en sus timelines aún se pueden observar sus fotografías, ya que no han eliminado las instantáneas.

Esta pareja siempre fue muy cariñosa y no dudaban demostrar su amor frente al público: “Hoy te cuento de ella. Pedazo de mujer que no pasa los 1.60 metros, sin embargo, es ENORME, fusión perfecta de timidez y anonimato que a mí me ha logrado asombrar. Es de esos tesoros que en esta vida uno tiene la fortuna de encontrar. Te amo anciana.”, escribió hace cuatro meses José Pablo, en la última fotografía en la que aparece Natasha en sus redes sociales.

"When you believe in a thing, believe in it all the way , implicitly & unquestionably." -Walt Disney. ✨

Una foto publicada por ➵ nat (@natdupeyron) el

Por su parte, Natasha también se expresaba con amor sobre su novio: “Cuando crees en algo, cree el eso de cualquier manera, de manera implícita y sin lugar a dudas”, escribió la actriz en el más reciente mensaje sobre José Pablo en su cuenta de Instagram.

Más sobre: