Fernando del Solar tiene muchas ganas de vivir, según revelan sus amigos

Raquel Bigorra, amiga del conductor, ha estado al pendiente del argentino en todo momento

Por Alejandra Arcos

Fernando del Solar continúa recuperándose de la intervención quirúrgica que tuvo a finales de 2015, sin embargo, su ánimo y ganas de seguir disfrutando la vida y a su familia son mayores que cualquier enfermedad. El argentino cuenta con el gran apoyo de sus seres queridos, quienes no lo han abandonado ni un momento y lo animan a ser fuerte para que pronto salga del hospital. Entre ellos está su gran amiga, Raquel Bigorra,quien se ha mantenido al pendiente de la salud del conductor y aseguró que se encuentra fortalecido.

VER GALERÍA

En cuestión de ánimo, lo siento que va para adelante, que está fortalecido emocionalmente y tiene muchas ganas de vivir, él dice que de aquí va a salir más fortalecido que nunca, que está seguro que va a ser la última recaída que va a pasar y que finalmente va a poder vencer la enfermedad al cien por ciento”, mencionó la cubana al programa Ventaneando.

A pesar de las turbulencias que han ocurrido en la vida de Fernando, él se ha sabido mantener en su centro y esto es algo que sus amigos y familiares admiran de él: “Yo creo que eso es lo más importante, es un gran ejemplo para todos. A mí, como amiga, tenerlo cerca me motiva mucho, a veces uno se queja de cualquier cosa y él siempre trata de ver todo por el lado positivo; eso nos contagia a todos”, aseguró Bigorra.

Los mejores amigos, están y estarán SIEMPRE! Grax totales @raquel_bigorra y a todos los q me toman de la mano para caminar

Una foto publicada por Fernando del Solar (@ferdelsolaroficial) el

Desde hace más de tres años, el argentino ha sostenido una lucha después de haber sido detectado con linfoma de Hodgkin. Como es común, los altibajos en su salud por esta enfermedad han estado presentes y el 21 de diciembre de 2015 fue internado y sedado para realizar algunos estudios, además de una cirugía en la que encapsularon un nuevo tumor.

“Pasó días sedado completamente, donde no sabíamos qué iba a pasar, pero hoy estamos con la fe y con la ilusión de verlo salir del hospital, primero Dios. Está motivado por eso, dice: ‘Yo quiero ver a mis hijos crecer’. Así que vamos para adelante”, reveló la conductora.

Sus hijos, Luciano y Paolo, se han convertido en el gran motor para el argentino y sus familiares han asegurado que está poniendo mucho de su parte para poder salir a festejar el cumpleaños su hijo menor, ya que no pudo estar con él en la fecha exacta.

VER GALERÍA

“Estaba haciendo un tratamiento en Monterrey cuando fue el cumpleaños de uno de sus hijos (y no pudo estar), pero él tenía la idea de que cuando pasara navidad prepararle una sorpresita aunque no fuera la fecha, pero sí festejar con él. Yo lo estaba ayudando con unos detallitos, pero finalmente cuando nos pusimos en contacto para ver cuál era el gorro elegido e ir por él, fue cuando me avisó que estaba con mucha falta de aire, que se iba a internar y a entrar a cirugía. Pero esperemos que se recupere y que tenga mucha salud para poder festejarle a sus hijitos muchos años, que es lo que él más quiere”, concluyó.