¿Dónde guardará Gael García su Golden Globe?

El actor colocará la estatuilla en el lugar que considera más seguro de su casa

por Alejandra Arcos

En la reciente edición de los Golden Globes, Gael García se llevó una gran satisfacción al ganar como Mejor Actor en una serie de televisión, comedia o musical. La sonrisa que lució el actor fue lo que más habló sobre lo que sentía al ganar su primera estatuilla para la cual tiene reservado un lugar muy especial e inusual de su casa. La estrella de Mozart In The Jungle aseguró que no tiene una vitrina de lujo para su premio, pero hay otro sitio en su hogar que le parece más seguro.

Gael García se llevó una gran satisfacción al ganar como Mejor actor en una serie de televisión, comedia o musicalVER GALERÍA

“(La guardaré) con los juguetes de mis hijos, porque ese es el lugar más seguro”, mencionó a People el actor de 37 años. Gael se convirtió en padre hace seis años al lado de su entonces pareja Dolores Fonzi, con quien procreó dos hijos: Lázaro y Libertad. Estos pequeños son el motor García, tal como lo ha manifestado él mismo en algunas ocasiones. Después de la premiación el actor se dio un tiempo para platicar sobre su paternidad, ya que dedicó su premio a sus hijos.

Gael García dedicó su estatuilla a sus hijos.VER GALERÍA

"La mejor parte es que piensas en ellos todo el tiempo y (ser papá) simplifica las cosas de muchas maneras, ya que le da una dirección (a tu vida)", explica Bernal. "Permite que sepas lo infeliz que eras antes de tener un niño”, relató Gael. Esta fue una noche maravillosa para Gael y su estatuilla le valió la admiración y las felicitaciones de sus compañeros, entre ellos su gran amigo, Diego Luna, quien le envió sus mejores deseos por medio de las redes sociales.

Gael Garcís aseguró que guardará su estatuilla junto a los juguetes de sus hijos.VER GALERÍA

“Me acaban de avisar que Gael ganó el Globo, y esta sonrisa que traigo tiene que ver con eso. En cuanto salga de aquí le mandaré mensajito, por suerte ya existe algo que le llega de inmediato. Me siento muy orgulloso de él, y no ahorita, desde antes, estoy muy feliz por lo que le está pasando. Ojalá esto acerque su serie a mucho más público”, comentó Luna para el periódico La Opinión.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.