También le gusta la actuación: Sergio Mayer Mori está por debutar en el cine

por Cynthia García

Completamente recuperado de su accidente en moto y después de unas vacaciones en la playa, Sergio Mayer Mori está decidido a que este año sea el mejor en su carrera artística. Tras una exitosa capaña como modelo, cumplir su sueño de grabar un disco como solista y publicar su primer tema musical, el chico de 17 años de edad ya persigue otra de sus metas profesionales y se alista para debutar como actor en la película El Patriarca.

El hijo de Bárbara Mori demostrará su talento en la pantalla grande en una película que ya se encuentra rodando en las pintorescas calles de San Miguel de Allende, Guanajuato. En la cinta, Mayer Mori comparte créditos con Benny Ibarra, Héctor Bonilla y Jaqueline Bracamontes, protagonista del filme, de quienes espera aprender mucho.

Aunque ahora está enfocado en desempeñar un buen papel en la película, Sergio aún está detallando los toques finales de su disco debut, luego de que el accidente en el que se lastimó la pierna derecha pausara sus planes. "Calculo que será en abril cuando tengamos el material físico para su presentación y promoción ante los medios y el público, que desde ahora ya ha mostrado buena respuesta al primer sencillo, Green Eyes", dijo en una entrevista a Televisa Espectáculos.

El también hijo de Sergio Mayer explicó que, después de terminar la filmación de El Patriarca, seguirá adelante con su próxima meta que es dar conciertos en la ciudad. Uno de sus más grandes sueños es llenar grandes escenarios como el Auditorio Nacional, por eso ya se encuentra componiendo otros temas musicales para sus futuros discos de estudio.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.