Livia Brito revela abiertamente que es soltera

La actriz compartió su sentir al ser relacionada sentimentalmente con José Ron y José Manuel Figueroa

Por Alejandra Arcos

Livia Brito mostró una actitud determinada. La actriz decidió compartir abiertamente su situación sentimental luego de muchos rumores que la vinculaban sentimentalmente con algunos compañeros de trabajo. En su cuenta de Instagram, la protagonista de Muchacha italiana viene a casarse compartió que es soltera y pidió a los medios de comunicación que se le deje de relacionar con José Ron y José Manuel Figueroa, a quien mencionó abiertamente.

VER GALERÍA

“A los medios que publican historias amarillistas alejadas totalmente de la vida profesional de los actores, les comunico que soy SOLTERA. No soy novia de José Ron, nunca hemos sido novios y no tengo ningún romance con José Manuel Figueroa. Dejen de inventar mentiras para vender. Destruyen vidas, familias, carreras y publican mentiras de nuestras vidas privadas como si fuéramos de piedra y no tuviéramos sentimientos. También somos humanos y somos como tú o como cualquier otra persona. Sólo somos actores, tú eres abogado, contador, doctor, reportero, etc... Trabajamos para llevar el pan a nuestras casas igual que tú”, escribió la actriz.

Hace meses, la chica de29 años fue vinculada con José Ron, pues la empatía que tenían en la pantalla chica era tan real que muchos comenzaron a especular sobre un romance. Sin embargo, con esta publicación, Livia se encargó de desmentir todo y pidió a sus fans que no crean en todo lo que leen.

“No creas todo lo que publican, recuerda que mientras más escandalosa es la mentira, más ganan los medio amarillistas. No ayudes, no consumas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. ‘Empatía’”, concluyó.

VER GALERÍA

Actualmente, Brito está grabando los capítulos de la serie que narrará la vida del desaparecido Joan Sebastian, en la que da vida al personaje de Maribella. Ante esto, la actriz ha convivido con José Manuel Figueroa, con quien se le relacionó, sin embargo, ha manifestado abiertamente que no tiene ningún romance con el hijo de El Rey del Jaripeo.