Los Golden Globes, una noche de bromas, mexicanos y Brad Pitt

por Cynthia García

Una vez más, las estrellas de Hollywood se reunieron en el Beverly Hilton Hotel, en California listos para descubrir a los ganadores de los Golden Globes. Vestidos con los mejores modelos de los más prestigiados diseñadores, los famosos fueron testigos de la primera estatuilla que ganó Gael García, quien se alzó con el premio a Mejor Actor de Comedia por la serie Mozart in the Jungle.

Los Golden Globes, una noche de bromas, mexicanos y Brad PittVER GALERÍA

El actor mexicano no pudo ocultar su sorpresa después de escuchar su nombre como uno de los ganadores. Su risa nerviosa se mezclaba con las palabras de agradecimiento, en las que resaltó el elenco de la serie y la gente que "encuentra en la música un código común para la comunicación y la justicia".

Leonardo DiCaprio fue otro de los ganadores de la noche al recibir su cuarto Golden Globe. Ya lo decía Alejandro González Iñárritu -director de The Revenant y ganador del premio a Mejor Director-: "Leo, eres el hombre. Trabajar contigo ha sido la mejor experiencia de mi vida" cuando pasó al escenario a recibir su premio de manos de Morgan Freeman. Para el mexicano, ese momento fue tan celestial que, recordando el papel de Freeman en Bruce Almighty, le dijo al actor "He visto a Dios".

Los Golden Globes, una noche de bromas, mexicanos y Brad PittVER GALERÍA

Antes de sostener la estatuilla dorada, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet obsequiaron a los espectadores un momento Titanic cuando compartieron la misma mesa. En su paso por la alfombra roja, el actor dijo que para él la mejor actriz de la industria siempre ha sido su compañera de la romántica historia de amor que protagonizaron hace casi dos décadas. Pero no todo en la gala fue tan positivo para Leo. Su breve contacto con Lady Gaga no fue muy grato cuando la cantante subió al escenario a recibir el premio a Mejor Actriz de Miniserie. Gaga pasó al lado de la mesa de Leo y con su brazo derecho empujó al actor que se quedó con cara de sorpresa.

My favorite moment so far at the #Goldenglobes #LeonardoDiCaprio #LadyGaga

Un vídeo publicado por @zacposen el

La entrega de los Golden Globes volvió a estar ambientada con el humor ácido de Ricky Gervais y su inseparable vaso de cerveza. Aunque en momentos incomodó a los presentes, no se ofendieron al escuchar sus bromas, como la que hizo cuando presentó a Eva Longoria y America Ferrera, “dos personas que su futuro presidente, Donald Trump, no puede esperar para deportar”.

Jamie Foxx hizo reír a los asistentes cuando anunció a Miss Colombia como la ganadora de la categoría Mejor Banda Sonora, que en realidad se lo llevó Ennio Morricone por su trabajo en The Hateful Eight y fue recibido por Quentin Tarantino.

Los Golden Globes, una noche de bromas, mexicanos y Brad PittVER GALERÍA

Brad Pitt y Ryan Gosling subieron juntos al escenario para presentar la cinta The Big Short. Los dos hicieron suspirar a las presentes en el evento y a miles de espectadoras que los veían a nivel mundial. En un perfecto balance de esmoquin en blanco y negro, Brad lució rejuvenecido. Con una sonrisa coqueta despertó los celos de Gosling, quien bromeó diciendo que no le parecía justo haber estado acompañado por Pitt pues sabía que tanta belleza lo opacaba.

Los Golden Globes, una noche de bromas, mexicanos y Brad PittVER GALERÍA

Uno de los momentos más emotivos de la 73a ceremonia de los Golden Globes, fue cuando Sylvester Stallone obtuvo el galardón por Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Creed. El actor de 69 años de edad agradeció especialmente a su gran amigo imaginario, Rocky Balboa, a quien personificó por primera vez hace 39 años y que se ha mantenido en su mente desde entonces.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.