Sebastián Rulli está listo y muy emocionado por trabajar junto a Angelique Boyer

por Cynthia García

Luego de unas largas vacaciones que aprovechó para viajar por el mundo y relajarse en la playa, Sebastián Rulli está listo para retomar su carrera y volver a los estudios de grabación. El actor volverá a la pantalla chica como el protagonista de la telenovela Frente al mismo rostro, pero además de entusiasmarse por interpretar al galán de la historia, Rulli no puede esperar para compartir créditos con su novia Angelique Boyer.

Sebastián Rulli está listo y muy emocionado por trabajar junto a Angelique BoyerVER GALERÍA

En una entrevista que ofreció para Televisa Espectáculos, Sebastián Rulli dijo sentirse un poco nervioso pero con mucha energía para ver al aire este proyecto producido por Angelli Nesma. Tanto Sebastián como Angelique están llenos de trabajo pero aprovecharon los días libres de diciembre para relajarse antes de estar frente a las cámaras por varios meses. "Estamos conscientes de que la telenovela va a demandar muchísimo tiempo y por un rato nos olvidaremos de las vacaciones. Esperamos estar así de ocupados por varios meses", dijo el actor.

Aunque Sebastián y Angelique ya habían trabajado juntos en ocasiones anteriores, esta será la primera vez que compartan créditos como pareja en la vida real. En este melodrama, que Lucero protagonizó en 1995 bajo el nombre Lazos de amor, Angelique interpretará a tres personajes, pero Sebastián la apoya para hacer de este reto una experiencia positiva. "Evidentemente ella va a estar todo el día en el foro y en el set. Yo la acompañaré con mis otros personajes", explicó y agregó que durante los fines de semana dedicarán tiempo para compartirlo en pareja.

Sebastián Rulli está listo y muy emocionado por trabajar junto a Angelique BoyerVER GALERÍA

Durante las festividades decembrinas, Sebastián y Angelique disfrutaron de los paisajes de Playa del Carmen y Cancún, aunque casi no estuvieron en la playa. "Disfrutamos de otras cosas. Fuimos a Mérida de ida y vuelta y nos la pasamos entre amigos y familia fue un fin de año espectacular".

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.