Vin Diesel vuelve a cantar para su amigo Paul Walker

Por Cynthia García

Vin Diesel tiene una apariencia de chico rudo que le han merecido tantas escenas de acción. Pero debajo de esa imagen existe una persona tierna y que se conmueve fácilmente. La noche del miércoles, el actor de 48 años de edad fue el protagonista de un emotivo momento en el escenario de los People's Choice Awards, en donde recordó a su amigo y compañero de trabajo, Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en 2013.

VER GALERÍA

Durante la gala, Diesel recibió el premio a Mejor Película y Mejor Película de Acción por Fast & Furious 7. Tomando un momento para reflexionar sobre las estatuillas que había recibido, Vin inició el discurso más conmovedor de la noche. "Estaba tranquilo, sentado en mi asiento y de pronto estoy aquí recibiendo dos premios, incluyendo uno a Mejor Película. Para ustedes Fast & Furious es su película favorita. Entonces pensé en Brian y Dom -protagonistas de la cinta-. Y recordé a Paul".

Con los aplausos y la emoción del público, Vin Diesel continuó: "Esto ha sido un trabajo de amor. Mi único mensaje para ustedes es que siempre se sorprenderán de lo que puede lograr el amor. Cuando no queríamos volver a filmar tras la tragedia, fue el amor de todos ustedes el que nos llevó a seguir hasta el final. Y ahora estoy aquí escuchando que esta fue su película favorita".

VER GALERÍA

Antes de abandonar el escenario, el actor, a punto de llorar, hizo una pausa y empezó a cantar See You Again, tema que Whiz Khalifa escribió para recordar a Paul Walker. "Ha sido un día largo sin ti amigo, pero te contaré todo cuando te vuelva a ver", cantó sin aguantar las lágrimas que contagió a los presentes en el evento.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.