Eugenio Derbez se 'sacrifica' con una envidiable dieta

por Cynthia García

Miles de personas iniciaron el año con un propósito en especial: cuidar su alimentación para perder peso. Mientras ellos hacen sacrificios y hasta sufren con pesadas rutinas en el gimnasio, Eugenio Derbez se dio permiso de comer lo que sea con tal de aumentar unos kilos.

Eugenio Derbez sigue una envidiable dieta que muchos desearíanVER GALERÍA

Esta dieta no se trata de un descuido del actor, ni de tener poco interés por su aspecto físico. Para Eugenio, comer sin culpa es parte de su trabajo porque necesita verse más llenito para su próximo proyecto cinematográfico.

Sin dar muchos detalles sobre su nuevo papel, el esposo de Alessandra Rosaldo reveló en Todo para la mujer que le habían propuesto usar una botarga para cumplir con su personaje. Muy entregado a su profesión, él prefirió dar realismo a la cinta y optó por subir de peso, una decisión que llegó justo en las fiestas decembrinas, en las que aprovechó cada reunión para comer como nunca.

Hasta ahora el actor no ha publicado ninguna fotografía de él con kilos de más, pero sus admiradores ya esperan verlo con una nueva imagen además de saber de qué se trata su nueva película. Éste es uno de los nuevos proyectos que Eugenio tiene planeados para 2016, además de un documental en el que contará indirectamente su vida y participará en su primer protagónico en inglés.

Eugenio Derbez sigue una envidiable dieta que muchos desearíanVER GALERÍA

Mientras Eugenio continúa disfrutando de los placeres de la comida, también seguirá descubriendo el mundo a través de los ojos de su hija menor, Aitana. Además, se encuentra muy emocionado después de enterarse que su primogénita, Aislinn Derbez, está comprometida con el actor Mauricio Ochmann.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.