Odalys Ramírez presume su pancita en sus vacaciones por Uruguay

by Cynthia García

Las vacaciones no han terminado para Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, ellos siguen disfrutando de los días libres en las playas de Uruguay. Tranquila y acompañada de su familia, la conductora de Primero Noticias no sólo presumió lo bien que se la ha pasado estos días, sino también lo avanzado que está su embarazo.

Odalys Ramírez presume su pancita en sus vacaciones en UruguayVER GALERÍA

Parece que unos días fueron suficientes para que brotara la pancita de Odalys, pues en las emisiones del noticiero matutino apenas se le notaba que está por convertirse en mamá. Contenta de compartir estos momentos con sus sobrinos y Santi -hijo de Pato Borghetti y Grettell Valdez-, publicó una tierna fotografía luciendo su pancita en donde los pequeños parecen "hacerle competencia". Hace unas semanas, la también actriz reveló entre hashtags que su pequeña llevará el nombre Gia, el cual confirmó en una entrevista para Hoy en la que revelaba sus planes familiares para cerrar el año.

Una foto publicada por odalysrp (@odalysrp) el

Con estas vacaciones, Odalys se ha reencontrado con la tranquilidad al no tener ningún pendiente laboral. Sorprendida del ritmo de vida que hay en su destino turístico, publicó una imagen de una señora a pie sobre una calle de tierra que ella tituló: "La vida caminando... Ya no sabía que era eso. #Paz #Vacaciones #Relax #Uruguay #Atlantida".

Después de sus días libres en el sur de América, Odalys y Patricio volverán unos días a su rutina para después viajar a Estados Unidos, en donde planean que nazca su primera hija juntos. La pareja aún se está haciendo a la idea de que tendrán un bebé en casa porque sus actividades aún no han cambiado. “No sé emocionalmente qué va a pasar cuando nazca, sé que va a ser una experiencia mágica, que va a ser bonito, pero honestamente ni a mí ni a Pato nos ha caído el veinte todavía", dijo la conductora de espectáculos.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.