Jaime Camil y Heidi Balvanera arrancan el 2016 en Acapulco

Por Alejandra Arcos

Sol, arena y mar, esa fue la combinación perfecta para arrancar el año en la familia de Jaime Camil y Heidi Balvanera. La pareja dejó por unos días su casa en Los Ángeles para disfrutar de las fiestas de fin de año en Acapulco. Con una foto bajando del avión, Heidi se encargó de confirmar que su familia pasaría las fiestas en tierra mexicana y lo felices que estaban de regresar al país.

Qué lindo pisar tierra mexicana!

Una foto publicada por Heidi Balvanera (@heidibal) el

Conforme pasaron los días aparecieron nuevas instantáneas en las redes sociales del matrimonio y, la que ha llamado más la atención entre los fans de la pareja, es una en la que predomina la unión. Los cuatro integrantes de la familia disfrutan de una tarde en la alberca, en la que Jaime y Heidi se dan un tierno beso en el cual intervienen sus hijos, Elenita debajo de los dos y Jaime III posó sobre los hombros de su papá.

We had a blast Acapulco #myfamily #elenacamilbalvanera #jaimecamilbalvanera @jaimecamil 👨‍👩‍👧‍👦💕💞💓

Una foto publicada por Heidi Balvanera (@heidibal) el

Después de pasar días de descanso, la familia tuvo que regresar a California, donde Jaime está grabando la serie Jane The Virgin. Cuando parecía que la diversión había terminado, la pareja decidió agregarle un toque divertido a su viaje de vuelta, ya que Heidi y su esposo compartieron en sus cuentas de Instagram dos fotografías distintas de Elenita dormida en pleno vuelo acompañada de su fiel cachorrita Mila Luz.

En las imágenes, la niña descansa sin preocupación alguna, lo que desató cientos de comentarios llenos de ternura por parte de los seguidores de la familia. Con estas publicaciones, Jaime, Heidi, Elenita y Jaime III se ganaron cientos de corazones rojos de esta red social y el cariño de sus fans.

De regreso a #LA y, como pueden apreciar, Elena y MILA extremadamente preocupadas en el vuelo 😂😴💤

Una foto publicada por Jaime Camil (@jaimecamil) el

Una vez que regresó a su casa, Jaime también retomó sus compromisos laborales y publicó una imagen en la que él mismo se impresiona por la ‘magia’ del maquillaje. Para su personaje de Rogelio en la serie americana, el actor tuvo que cubrir algunos de sus tatuajes, especialmente los que tiene en el pecho y en el brazo izquierdo. El actor compartió el antes y después del trabajo del maquillista y sus fans, por supuesto, lo aplaudieron.