Adamari López confiesa que su relación con Toni Costa estuvo por terminar

por Cynthia García

La pareja que forman Adamari López y Toni Costa es una de las más admiradas por su fortaleza y la felicidad que irradian cada vez que son vistos en público. Juntos han construido un hogar lleno de amor y diversión para Alaïa, su hija de nueve meses de edad. Sin embargo, antes de convertirse en papás, la idea de formar una familia por poco hizo que finalizara su relación amorosa.

Adamari López confiesa que su relación con Toni Costa estuvo por terminarVER GALERÍA

Uno de los sueños más grandes de Adamari López era convertirse en mamá, ese anhelo también lo compartía su prometido, Toni Costa, pero esa idea generó la tensión entre ambos al no ver resultados favorables. Así lo dijo Adamari ante las cámaras de Ventaneando: "La relación sí se vio afectada, pues aunque buscábamos lo mismo tal vez mi manera de buscar y la suya de entender lo que iba a llegar eran diferentes y nos alejamos. Al final entendimos que si el embarazo se daba de manera natural, bien y si no, papá Dios nos iba a mostrar un mejor camino".

Aunque había problemas, Adamari y Toni lograron resolverlos todos gracias a la buena comunicación que tienen. La conductora de Un nuevo día agregó que, además de hablar sobre lo que les afectaba, su gran deseo por estar juntos ayudó a que la relación volviera a ser la de antes. Felices y de la mano, en octubre pasado, cumplieron cuatro años juntos.

Adamari López confiesa que su relación con Toni Costa estuvo por terminarVER GALERÍA

La fórmula funcionó muy bien pues hoy Adamari y Toni son los más felices al lado de Alaïa. Sus redes sociales son una clara muestra de lo unidos que están y lo bien que se la pasan descubriendo el mundo a través de los ojos de la bebé. Ahora, sin tanta presión y con más experiencia en su relación, no descartan volver a convertirse en padres.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.