Adamari López y Toni Costa preocupados por la salud de Alaïa

por Cynthia García

Hasta en los momentos complicados, Adamari López mantiene una sonrisa además de la mejor actitud, y en su rol como mamá sabe cómo consentir y cuidar a su hija Alaïa de nueve meses de edad. La conductora de Un nuevo día suele compartir fotos de ella y su pequeña divirtiéndose a lo grande, pero esta vez, hizo frente a los retos a los que se enfrentan las mamás primerizas y, con una fotografía, compartió cómo conlleva una ligera enfermedad de la niña.

Adamari López y Toni Costa preocupados por la salud de su hija AlaïaVER GALERÍA

La actriz no especificó qué es lo que le pasa a su hija, pero sí dejó ver lo preocupada que estaba por su salud. Al lado de una fotografía en la que la niña se ve con un semblante decaído, Adamari especificó que tuvo que llamar al doctor en medio de la madrugada.

"Mi princesa Alaïa está enfermita. Ya fuimos al pediatra y esperamos que se ponga bien pronto. Gracias Dr. Bengochea por contestar nuestros mensajes a las 3am y ver a Alaïa en la mañana", escribió Adamari junto a la fotografía, en la que sus seguidores han respondido deseando que la niña se mejore.

Toni Costa también publicó su preocupación con otro mensaje en el que informó que la salud de su hija estaba mejorando. Atento a la niña y preparando una sorpresa para cuando se recupere, escribió: "Mientras (Alaïa) duerme y descansa, yo instalo la hamaca que nos trajo Santa Claus para que la familia la disfrutemos cada día. Momentos inolvidables que nos quedan por delante a los tres".

Una foto publicada por Adamari López (@adamarilopez) el

Adamari López y Toni Costa celebraron en Miami la primera Navidad de Alaïa. Antes de los festejos junto a sus amigos y seres queridos, llevaron a su pequeña a conocer a Santa Claus y tomarse una linda foto familiar con detalles de la temporada. La pequeña aprovechó su visita a Santa para dejarle una cartita con su lista de regalos y deseos.

Para la conductora de Un nuevo día esta fecha es muy especial y los preparativos, como poner el arbolito, la emocionan mucho además de llenarla de nostalgia. "Es la primera Navidad de mi amada Alaïa, y ha sido como revivir aquellas ilusiones de niña que yo tenía al lado de mami y papi, quienes por desgracia ya no están conmigo", dijo en entrevista para TVnotas. "Pero con mi nena tengo ese anhelo de darle todo lo que mis papás me brindaron siempre. ¡Hace un mes comenzó a dar sus primeros pasitos!".

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.