Diciembre es la época favorita del año de Livia Brito. La actriz arrancó las fiestas al lado de su gran cómplice, José Ron, cuando asistieron a una posada entre amigos, hace unas semanas. Ahora, la protagonista de Muchacha italiana viene a casarse viajó hasta Londres para celebrar las fiesta de fin de año. La fotografía junto al característico reloj Big Ben no puedo faltar. Bien abrigada y con un look natural que dejó apreciar su belleza, la actriz posó junto al emblemático Palacio de Westminster por la noche.
Al amanecer, Livia volvió a recorrer las calles de Londres, esta vez, para obtener una nueva imagen desde otro ángulo. En la instantánea, la actriz simula sostener este mismo edificio entre sus dos manos. Aunque sus descripciones han sido breves, su sonrisa delata lo feliz que se siente de terminar el año en este destino.
Las vacaciones de Livia ocurren luego de semanas de arduo trabajo. Después de terminar las grabaciones de su más reciente telenovela, la actriz tomó un breve descanso, sin embargo, su amor por la actuación la obligó a regresar en breve a sus proyectos. Recientemente, la también modelo se unió al elenco de la obra de teatro Los Bonobos y trabaja a la par en las grabaciones de la serie que mostrará la vida del fallecido cantante Joan Sebastian, donde dará vida a Maribella.
Antes de partir a su viaje, Livia pudo compartir agradables momentos junto a sus compañeros de producción de su casa televisora. En un video de su red social, compartió el momento de la cuenta regresiva que hicieron para conmemorar el fin de año: “¡Gracias familia! Así terminamos este año de grabaciones y proyectos hermosos. Gracias a ustedes por permitirnos formar parte de sus vidas y ¡hacernos sentir como en casa!”, escribió la actriz.