Marimar Vega: "Es lindísimo estar casada, recomiendo ampliamente el matrimonio"

by Alejandra Arcos

Después de una romántica boda a orillas del mar, Marimar Vega confesó que, para ella, las celebraciones decembrinas dieron un giro radical de 180 grados. Con la llegada de diciembre, la actriz cambió su vida, ya que contrajo matrimonio en Puerto Escondido con Luis Ernesto Franco, con quien, admitió, ha podido disfrutar más de estas celebraciones.

Marimar Vega.VER GALERÍA

"Por primera vez he celebrado estás fechas casada y, a diferencia de otros años, cambió la forma de hacerlo, fue para bien, es lindísimo estar casada, y la verdad, recomiendo ampliamente el matrimonio. Es muy padre celebrar así”, mencionó la actriz al periódico Reforma.

La chica de 32 años admitió que jamás pensó terminar el año casada, sin embargo, el matrimonio le ha sentado bien y ahora vive una nueva etapa junto a su esposo: “Cuando empezó este 2015, no estaba en mis planes casarme, no me veía vestida de blanco, pero creo que las cosas pasan por algo, así que todo puede suceder. El festejo de Año Nuevo vamos a estar con mi familia, es el primero que lo hago ya casada", contó la protagonista de Amor Cautivo.

Marimar Vega.VER GALERÍA

Todo pasó muy rápido. Primero, en medio de unas vacaciones románticas, el actor le pidió matrimonio teniendo como escenario un rosado atardecer, luego vinieron las despedidas de soltera y, finalmente, la boda, para la cual, Marimar lució un vestido del diseñador Benito Santos. Ahora, la actriz desea continuar disfrutando su relación mientras llegan los bebés: "No sé qué vaya a pasar el próximo año, sólo sé que quiero seguir siendo feliz, tener paz y no sé si este año vaya a ser mamá, pero trabajaré en ello", platicó.

Los sueños de Marimar se van cumpliendo poco a poco, incluso, cerrará este año debutando como empresaria. La actriz confesó que otra de sus pasiones es la repostería, pero como le gusta cuidar su figura, todo lo que hay en su nuevo negocio es orgánico.

Marimar Vega.VER GALERÍA

"Ser empresaria es complicado, nunca pensé que fuera así. Mi esposo tiene otros negocios y siempre lo veía sufrir, ahora me dice: 'ya ves como no es tan sencillo'. Llevamos como un año con Milkella, somos tres socias, una amiga, Ana; mi hermana Zuria, y yo. Empezamos en San Ángel, pero como nuestro sueño fue tenerlo en la Colonia Roma, nos mudamos. Nuestros productos son orgánicos, hay helados, pasteles, panqués y malteadas", compartió Vega.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.