Ludwika Paleta tiene planes de convertirse en mamá el próximo año

Por Cynthia García

El fin de 2015 está cerca y con él llegan los deseos y propósitos para Año Nuevo. Feliz de cerrar un año lleno de alegrías, Ludwika Paleta está lista para recibir el 2016 con nuevos planes personales, uno de ellos es convertirse en mamá por segunda ocasión.

VER GALERÍA

Ludwika Paleta podría poner una pausa en su carrera profesional para dedicarse a la maternidad, así lo confesó en una entrevista con Javier Poza. "Yo creo que sí. La verdad es que me gustaría ponerle pausa a tanto trabajo y tantos proyectos que he tenido para dedicarme a otra cosa. No es fácil. Creo que cuando eres mamá te tienes que dedicar a eso".

En 2013, Ludwika Paleta contrajo matrimonio con Emiliano Salinas en una ceremonia de ensueño en Mérida, pero es hasta ahora que hablan públicamente sobre formar una familia. En la actriz vuelve a despertar el deseo de convertirse en mamá ahora que su hijo, Nicolás Haza, fruto de su matrimonio con Plutarco Haza, ya tiene 16 años de edad y se encuentra estudiando en el extranjero.

VER GALERÍA

En los meses pasados, la actriz de 37 años se mantuvo muy ocupada con las grabaciones de la serie La querida del Centauro, en donde ha tenido muchas escenas de acción. De cumplir su deseo familiar, para el próximo año, Ludwika dijo que reduciría el nivel de trabajo para concentrarse en su embarazo.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.