¿Quién dijo frío? Sofía Castro y sus divertidas vacaciones bajo cero al lado de su papá

by Tania Galván

Las vacaciones de Navidad llegaron para Sofía Castro, quien se encuentra disfrutando de una divertida aventura bajo cero al lado de su papá, José Alberto Castro y sus hermanas Fernanda y Regina. Colorado fue el lugar elegido por el productor y sus hijas para poner a prueba su talento para esquiadores.

Una foto publicada por @elgueromex el

Vestidos de pies a cabeza con el equipo para esquiar en las montañas de Vail, Sofía y El Güero Castro protagonizaron varias imágenes que han ido compartiendo en sus redes sociales. Después de una jornada de descenso sobre nieve, el productor de Pasión y Poder compartió uno de los primeros incidentes del viaje: una pequeña lesión. “¡Otra rodilla!”, escribió El Güero Castro como título de una imagen en la que aparecen con hielo en una de las piernas.

Además de su lesión, el productor compartió una selfie con cada una de sus hijas. Si bien tiene una excelente relación con todas, Sofía Castro es quien se ha convertido en su principal apoyo, pues no hay un proyecto que el productor lance sin que si primogénita esté ahí para aplaudirlo.

Sofía Castro VER GALERÍA

De acuerdo con lo que ha compartido en Instagram Sofía Castro, además de su papá y sus hermanas, está acompañada por una amiga en este viaje con el que se preparan para celebrar la Noche Buena.

Sofía Castro tuvo la oportunidad de viajar con su familia a Colorado luego de meses de intenso trabajo en las grabaciones de El Hotel de los secretos, la nueva producción de Roberto Gómez Fernández. En la historia basada en la serie española Gran Hotel, la actriz podrá a prueba su talento en esta su primera telenovela de época: “Mi personaje interactúa con varios actores, todavía no me llegan todos los capítulos completos, pero pasan muchas cosas en el hotel; todavía no sé quién será mi hermana, porque tengo una, con quien estaré en la historia”, declaró en octubre pasado la actriz a Agencia Reforma.