Fernanda Castillo confiesa que 'Mónica Robles' la ayuda a superar momentos difíciles

La actriz ha encontrado en su papel de El señor de los cielos, a su mejor inspiración

por Alejandra Arcos

En la pantalla chica la vemos como una mujer fuerte y que nada parece vencerla, sin embargo, Fernanda Castillo, quien interpreta a Mónica Robles en la serie El señor de los cielos, se declara ‘una chica normal’ que tiene días buenos y malos. La actriz ha confesado que este papel le cambió la vida para bien, pues además de contribuir en su crecimiento profesional, le ha dado lecciones de vida.

Fernanda Castillo.VER GALERÍA

Sentir en la piel a Mónica Robles la ha convertido en la inspiración de muchas mujeres y sus fans se lo agradecen en cada encuentro que tienen con ella. Fernanda confesó hace unos días que en los días difíciles, este personaje la inspira a ser fuerte y seguir adelante.

“Hasta en mis momentos difíciles, los de Fernanda, la Mónica Robles dentro de mí me hace levantarme. Ayer alguien me paró para decirme: ‘Esto que pasa con tu #MónicaRobles es cosa de una vez en la vida, todos hemos usado al menos una vez un meme de ella, sentido una frase, tomado su fuerza" y desde lo más profundo de mi ser le agradecí estas palabras. ¡Arriba! ¡No hay más que ver hacia adelante!”, escribió la actriz.

Fernanda Castillo.VER GALERÍA

Al inicio de las grabaciones de esta serie, Fernanda no se imaginó lo que este personaje generaría en el público y en su carrera, ella solo comenzó a meterse en su papel para interpretarlo con el mayor realismo posible. Y esa entrega la llevó a la cima. Después de un par de años, la novia de Erik Hayser finalizó la semana pasada las grabaciones de la serie y admitió que, además, este trabajo le dejó agradables reencuentros y nuevas amistades.

Fernanda Castillo y Angelique Boyer.VER GALERÍA

Fernanda iniciará el 2016 con nuevas propuestas laborales y nuevos retos, por eso, su amiga Angelique Boyer la felicitó por el año exitoso que tuvo: “¡Qué gran noche! Hoy quiero recordarte lo mucho que te adoro. Hoy, mirando hacia atrás, me maravillo de nuestras experiencias, casi lloro con nostalgia y admiración por tu fortaleza y dedicación. No sé cuánta gente podrá decir esto de otra persona, ojalá que muchas, pero lo que en realidad siento es que no existen demasiadas personas como tú en este planeta y agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino. ¡ARRE MÓNICA ROBLES! Fernanda Castillo, felicidades por este ciclo, que todo lo que venga sea perfecto y maravilloso ¡como tu ser y tu trabajo!”, escribió la actriz de 27 años.