Mauricio Ochmann pasa un día con sus 'princesas' en medio de la naturaleza

por Alejandra Arcos

De Chicago a la naturaleza. Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez no dejan de derrochar amor a cualquier lugar al que van. La semana pasada, la pareja disfrutó de un viaje por una de las ciudades más grandes de Estados Unidos, pero ahora se han trasladado a un ambiente mucho más tranquilo. En medio de grandes montañas, los enamorados se han dado un tiempo en su apretada agenda laboral para escalar junto a su mejor cómplice de aventuras, Lorenza Ochmann, hija del actor.

Mauricio y Lorenza Ochmann con Aislinn Derbez.VER GALERÍA

Como es habitual, el actor de El señor de los cielos no perdió oportunidad para presumir lo dichoso que se siente al tener a Aislinn y Lorenza en su vida: “Día divertido en la naturaleza con mis princesas @aislinnderbez @lorenzao16”, escribió el actor de 37 años junto a una fotografía en la que están tomando un descanso sobre el pasto.

Mauricio y Lorenza Ochmann con Aislinn Derbez.VER GALERÍA

En otra instantánea, Aislinn fue la fotógrafa, mientras que Lorenza ayudó a su papá a subir unas rocas, eso sí, los tres sonrieron a la cámara. Con esta publicación, la pareja dio prueba de que su relación se llena cada vez más de buenos recuerdos y aventuras.

Esta semana, la protagonista de A la mala se reunirá con su papá para pasar la Navidad, ya que Eugenio Derbez aseguró que este fin de año está decidido a pasarlo en su país natal pues aquí es en donde está su familia. Aunque no dio muchos detalles sobre el tipo de festejo que tendrá, sí aseguró que se reunirá con parientes a quienes casi no ve durante el año.

Gracias por compartir la vida conmigo @aislinnderbez

Una foto publicada por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

No será extraño que al terminar la época decembrina la pareja comience a platicar sobre la fecha de su boda, ya que se comprometieron hace un mes y compartieron la buena nueva en exclusiva para ¡HOLA! México. “Cuando me preguntó que si me quería casar con él, me puse a llorar… ¡Los dos lloramos!”, narró emocionada la feliz novia.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.