Alessandra Rosaldo abre las puertas de su casa para celebrar la Navidad

por Cynthia García

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez llegaron a México esta semana listos para disfrutar de los festejos de la época decembrina. Tal como lo planeó, la pareja quiso pasar las fiestas navideñas en su país natal para estar cerca de sus familiares y amigos más queridos. Antes de que las agendas de todos se llenen con festejos entre familia, los papás de Aitana Derbez abrieron las puertas de su hogar para ofrecer una cena a sus amigos más cercanos del espectáculo.

Alessandra Rosaldo abre las puertas de su casa para celebrar la NavidadVER GALERÍA

Desde el miércoles, Eugenio Derbez había adelantado que sus planes para fin de año eran venir a México para reunirse con los parientes a quienes casi no ve durante el año. Tal como lo dijo, Eugenio y Alessandra, dieron la bienvenida en su hogar a un grupo de amigos entre los que se encontraban Andrea Torre, Ximena Herrera, Pedro Ortiz de Pinedo, Sharis Cid y Karla Guindi.

Aunque no dieron muchos detalles de su reunión, todos posaron muy sonrientes y frente al tradicional árbol de navidad para la cámara de Alessandra. Aitana también estuvo presente en el festejo de su segunda Navidad y, al igual que Fiona, la mascota de la familia Derbez, apareció muy divertida en las fotografías que la conductora de Netas Divinas y su esposo publicaron en sus redes sociales.

Aitana en #posada con una de sus tías besuconas @ximenaherrera7 #navidad

Una foto publicada por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Alessandra y Eugenio continúan con los festejos pues este viernes volvieron a celebrar la Navidad ahora con un grupo diferente, a quien la actriz etiquetó como "su familia". A pesar de que se están divirtiendo mucho en su visita a México, los actores tendrán que regresar después de Año Nuevo a su casa en Estados Unidos, pues los proyectos de Eugenio y la rutina de Alessandra les impiden extender sus vacaciones por más tiempo.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.