Esta semana en ¡HOLA!, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes anuncian ilusionados que esperan un nuevo bebé

by hola.com

Con la época navideña como perfecto escenario, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes han abierto las puertas de su hogar para posar con las pequeñas Jackita y Carolina. La hermosa familia que han conformado nos felicita en esta época de fiestas y comparten en exclusiva con ¡HOLA! la mejor de las noticias. “¡Estoy embarazada!”, contó emocionada la conductora y actriz. Jacky y Martín habían compartido en varias ocasiones sus deseos de tener un nuevo pequeño en casa y ahora se les ha concedido.

La gran pregunta es si Jackita y Carito tendrán una compañerita de juegos o un hermano al que consentir. “Si viene otra nena, serán el trío dinámico, y si es niño, pues vendrá a poner orden con sus hermanas”, ha dicho la orgullosa mamá con gran emoción. No te pierdas la entrevista completa en la edición de esta semana, que por ocasión especial está a la venta este lunes.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También encontrarás nuestro recuento de las mujeres más elegantes de México. Hemos reunido una selección las personalidades más influyentes y admiradas por su estilo en nuestro país. Y para cerrar el año, te mostramos las imágenes más impactantes del 2015. Para celebrar las fiestas, Martha y Eugenia Debayle llenan de glamour nuestras páginas. Mientras las casas reales comparten sus felicitaciones navideñas, desde la encantadora postal de los Duques de Cambridge, hasta el tierno video de Estelle de Suecia.

Esta semana, Michelle Dockery, de Downton Abbey, y su emotiva despedida a su prometido. Y Anahí compartió su felicidad al conocer al Papa Francisco en el Vaticano. Además te contamos los detalles de la llegada de la nueva cinta de Star Wars a nuestro país.