Aracely Arámbula la más feliz de festejar el cumpleaños de Daniel, su hijo menor

Por Cynthia García

Un sencillo festejo con temática de Batman bastó para que Daniel, el hijo menor de Aracely Arámbula, pasara este viernes uno de los cumpleaños más divertidos de su vida. Emocionada con la celebración, la actriz y cantante hizo pública la felicitación y los mejores deseos que tiene para su pequeño en un día tan emotivo para él.

VER GALERÍA

Tal como lo hizo en el cumpleaños de su papá y en el de su amiga Elizabeth Álvarez, Aracely Arámbula escribió en sus redes sociales una dulce felicitación, ahora para Daniel, su hijo menor. "Un día especial. Feliz y agradecida por estos bellísimos siete años. 18 de diciembre, bendito día. Feliz cumpleaños mi Dany. Te amo", publicó con emoticones de estrellas y corazones además de un pastel. Los seguidores de la feliz mamá también enviaron varios mensajes de felicitación para Daniel, en donde, además de expresar lo rápido que ha pasado el tiempo, le desean que sus sueños se hagan realidad.

Contenta con la fiesta que organizó para su hijo, Aracely mostró una fotografía del pastel que ordenó al gusto del pequeño, quien sopló las velitas en un diseño muy al estilo de Ciudad Gótica y decorado con un Batman en la parte superior. Daniel no podía estar más contento de pasar este día en familia y jugando con su hermano Miguel, quien cumplirá nueve años el próximo 1 de enero.

Leo Arámbula, hermano de la actriz de 40 años de edad, se unió a los festejos y también publicó un mensaje para su sobrino. "Hoy es el cumpleaños del más peque de la familia. Feliz cumpleaños, Dany. Diviértete siempre. Te quiero mucho", escribió en su cuenta de Twitter en donde agregó una foto borrosa del niño.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.