Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana ¡ya preparan las maletas para su viaje de fin de año!

por Cynthia García

Este año ha sido muy productivo para Eugenio Derbez, quien no sólo cerró proyectos profesionales en Estados Unidos, sino también pudo ver los primeros pasos de su hija Aitana y pasar más tiempo con su esposa Alessandra Rosaldo en casa. Por ello, para cerrar el año, el actor anunció que pasará las festividades de fin de año en México junto a sus seres queridos.

Eugenio Derbez, Alessandra Rossaldo y Aitana ¡ya preparan las maletas para su viaje de fin de año!VER GALERÍA

El actor y productor dijo que este fin de año está decidido a pasarlo en su país natal pues aquí es en donde está su familia. Aunque no dio muchos detalles sobre el tipo de festejo que tendrá, sí aseguró que se reunirá con parientes a quienes casi no ve durante el año.

Eugenio, Alessandra,aitana y su mascota, Fiona, sólo estarán un par de semanas en México, las suficientes para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, ya que la familia deberá regresar a su hogar en Estados Unidos debido a la carga de trabajo que Eugenio tiene allá. El actor de 54 años se encuentra finalizando los detalles de su próxima producción, en la cual está asociado con la cadena NBC.

Eugenio Derbez, Alessandra Rossaldo y Aitana ¡ya preparan las maletas para su viaje de fin de año!VER GALERÍA

Mientras Eugenio está trabajando, Alessandra Rosaldo continúa con su participación en el programa Netas Divinas. Además, la actriz y cantante tiene una rutina perfectamente acomodada para disfrutar de las gracias y aventuras de Aitana en todo momento.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.