Jaime Camil tiene todo un plan para alejar a los futuros pretendientes de su hija

Por Cynthia García

Jaime Camil es uno de los padres más tiernos del espectáculo que se divierte a lo grande con su hija mayor, Elena. El actor hace lo que sea con tal de ver sonreír a la pequeña, pero cuando se trata de hablar sobre el futuro de la niña, Jaime se convierte en un papá muy celoso y hasta bromea diciendo que la mantendrá alejada de los pretendientes.

VER GALERÍA

A diferencia de otros actores, el esposo de Heidi Balvanera no toma a mal que durante las conferencias de prensa de Jane the Virgin le pregunten sobre su vida personal. Con su característico sentido del humor, frente a varios medios internacionales contó sus planes para lidiar con las citas románticas de Elena dentro de 10 años. “Esa es una pregunta muy fácil. Mi hija va a vivir en un calabozo hasta que tenga 40 y quizá la deje salir a los 38 años. Si regresa embarazada o casada, no tendré problema”, respondió el actor.

Jaime, quien también es papá del pequeño de un año de edad, Jaime III, ya había hablado de la paternidad en una entrevista previa con People. En esa ocasión confesó que lo que más le gusta en el universo es estar con sus hijos. "Me gusta mucho ser padre. Mi mujer y yo decidimos no tener nanas y estamos comprometidos con los niños. Me encanta apapacharlos, quererlos, abrazarlos y hacerlos reír. Soy papá de tiempo completo", dijo el protagonista de Jane the Virgin.

VER GALERÍA

Cuando Jaime Camil no se encuentra grabando o promocionando la serie, él y su esposa aprovechan el tiempo libre para disfrutarlo en familia. Acoplados a su estilo de vida en Los Ángeles, el actor y su familia se divierten en los alrededores de Hollywood festejando las tradiciones del lugar, como la vez que llevaron a los pequeños a comprar calabazas para decorar su hogar en Halloween.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.