Angelina Jolie o Anahí, ¿quién es quién?

por Tania Galván

Aunque conocemos a Anahí desde que debutó en la televisión a los dos años de edad, fue hasta este miércoles que visitó el Vaticano cuando nos dimos cuenta del increíble parecido que tiene con Angelina Jolie. La elegante mantilla negra que utilizó la ex RBD para su encuentro con el Papa Francisco, nos hizo recordar el último viaje de la esposa de Brad Pitt a Bosnia-Herzegovina, donde fue nombrada ciudadana de honor.

AnahíVER GALERÍA

Como se puede observar en la foto de arriba, donde Anahí aparece mostrando su perfil derecho, podemos ver que el delineado de cejas, la mirada, la boca y el mentón son muy parecidos a los de Angelina Jolie, quien desde sus comienzos se hizo famosa por el peculiar volumen de sus labios. Durante años hemos visto a Anahí en telenovelas, conciertos y ahora en su papel de Primera Dama de Chiapas, que realiza con elegancia y porte. Es precisamente desde hace unos meses, que llaman la atención algunos gestos de la cantante que se asemejan con los de la actriz hollywoodense.

AnahíVER GALERÍA

Si bien esta es la primera imagen en la que la semejanza es más evidente, en anteriores ocasiones la mexicana ya había compartido fotos en las que muestra poses propias a la de la protagonista de Maléfica. Además de las similitudes físicas, el estilo de maquillaje que utilizan es muy parecido. A diferencia de como la vimos en su época de RBD, Anahí dejó atrás las extensiones rubias y tiñó su melena en un tono castaño. Por su parte, Angelina Jolie pocas veces cambia el tono de su cabello.