El encuentro de Anahí con el Papa Francisco en el Vaticano

La cantante conoció al Pontífice en compañía de su esposo Manuel Velasco

por Tania Galván

Tal como lo narra en su cuenta de Instagram, Anahí ha experimentado en el Vaticano uno de los momento más especiales en su labor como Primera Dama de Chiapas. “¡Conocer a su Santidad es la experiencia más hermosa! Gracias a Dios por permitirnos estar aquí”, con este emotivo mensaje, la cantante compartió con sus fans el mágico momento en el que conoció al Papa Francisco.

AnahíVER GALERÍA

De la mano de su esposo Manuel Velasco, la también actriz recibió la bendición del Sumo Pontífice en la explanada de la Plaza de San Pedro. Como se observa en la imagen de arriba, la esposa del Gobernador de Chiapas no pudo ocultar su felicidad al estar frente a su Santidad.

La cantante, que lució un elegante vestido negro de encaje y mantilla a juego, acompañó al mandatario a este viaje en el que también inauguró la muestra Navidad mexicana en el Vaticano, acto previo a la visita del Papa a nuestro país en febrero próximo. Durante este evento, la Primera Dama estuvo muy cerca de 12 niños chiapanecos que tocaron para el Papa Francisco al ritmo de la marimba. Así mismo, cobijó a un grupo de artesanos que viajó con ellos a Italia.

AnahíVER GALERÍA

Con esta visita al Vaticano, Anahí cumplió un sueño personal. No es ningún secreto la devoción de la artista, en especial la que muestra por la Virgen de Guadalupe. Este pasado 12 de diciembre, la actriz eligió una foto de su boda para agradecer a la Guadalupana por protegerla: “Virgencita hermosa. Gracias por tantas bendiciones. Te amamos con todo el corazón. Esta foto es muy especial para mí. Y la comparto con ustedes con mucho cariño es ese día tan especial”, escribió.

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el