Así celebró Jaime Camil el compromiso de Eva Longoria y Pepe Bastón

Por Tania Galván

Desde hace años, Jaime Camil y Heidi Balvanera tiene una linda relación de amistad con Eva Longoria, a quien consideran como un miembro más de su familia. Emocionado por enterarse del compromiso de la actriz texana, el protagonista de Jane the Virgin envió una linda felicitación a su amiga y a Pepe Bastón por su próxima boda.

VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano publicó la misma foto con la que Eva anunció su compromiso, pero le agregó un lindo mensaje: “Su felicidad significa el mundo para Heidi y para mí. Los queremos mucho”, escribió el actor en esta red social, donde a menudo comparte fotos con la protagonista de Desperate Housewives.

Emocionado por ver a dos de sus más grandes amigos llegar al altar, Jaime Camil se declaró feliz por esta noticia. Ayer por la tarde, Eva y Pepe se comprometieron en Dubai, lugar que el ejecutivo eligió para entregarle el espectacular anillo de compromiso, creación de Berger Joyeros, la casa encargada de realizar el ensable de la pieza diseñada por el mexicano Sergio Berger en colaboración con Pepe Bastón.

VER GALERÍA

Siempre orgulloso de los logros de sus amigos, luego de felicitar a Eva Longoria y a Pepe Bastón, Jaime Camil disfrutó del concierto de Alejandro Fernández en Los Ángeles. El actor y su inseparable esposa, Heidi Balvanera aplaudieron desde la primera fila la primera presentación del intérprete de Mátalas ofreció en el Microsoft Theater.

Como suele hacer siempre que acude a un concierto de El Potrillo, Jaime sorprendió a su amigo en el backstage, lugar donde coincidió con la actriz, Sharon Stone, quien se ha declarado fan del cantante mexicano.

Ummmm so this happened....#Engaged #Dubai #Happiness

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el