Vanessa Huppenkothen y Javier Martínez se transforman en 'Mr. y Mrs. Claus'

by Alejandra Arcos

La historia de amor entre Vanessa Huppenkothen y Javier Martínez empezó con una sonrisa cómplice y un poco de misterio. Conforme pasaron los días, la conductora fue dejando pistas en su cuenta de Instagram de que su corazón estaba nuevamente ocupado, hasta que apareció en su timeline una fotografía besando románticamente al misterioso chico. Así, la rubia afirmó que había iniciado una relación junto a Javier, con quien comparte el amor por los deportes, sobre todo, los acuáticos.

Soulmate

Una foto publicada por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

Todo parece indicar que su relación va viento en popa, ya que cada vez son más frecuentes las instantáneas de la pareja. Este fin de semana, los enamorados demostraron que tienen un gran espíritu navideño y dejaron a un lado su verdadera identidad para transformarse en ‘Mr. y Mrs. Claus’, tal como lo describió la periodista deportiva.

Mr & Mrs Klaus 🎅🎅🎄⛄️😃

Una foto publicada por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

Para la instantánea, Vanessa y Javier se enfundaron en dos trajes de Santa Claus y posaron frente a un árbol navideño, él la sostiene de la cintura con su brazo derecho, mientras que ella se inclina un poco hacia atrás para sonreírle. La publicación le ha valido cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores, además de más de 8.000 corazones rojos de la famosa red social.

☀️🌊👌

Una foto publicada por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

Hace unos días, la ojiazul expresó el amor que siente por su galán con una fotografía que compartió con sus fans, en la que escribió: “Viernes. Estoy enamorada @javimtzjo #uff #MyBoy”. Los viajes también forman parte de la nueva pareja. Hace algunas semanas se trasladaron a Florida, desde donde compartieron una postal con sus seguidores. En la imagen, los novios están parados delante del característico Faro Blanco de un conocido hotel de este lugar. Javier demostró su cariño abrazando a su novia por la cintura mientras ella saludaba a la cámara.