Sharon Stone es una fan declarada de Alejandro Fernández

Por Alejandra Arcos

Una de las sorpresas de esta semana fue la presencia de Sharon Stone en el concierto de Alejandro Fernández en Los Ángeles. Si bien, El Potrillo tiene cientos de fans alrededor del mundo, jamás nos hubiéramos imaginado que la actriz sería una de ellas. Este fin de semana, el hijo del Vicente Fernández ofreció un show como parte de su gira y al bajar del escenario se encontró con una visita muy especial.

Gracias LA! @sharonstone ! Welcome back! Gran Noche! Gran Publico! Nos vemos en San Jose para el cierre de gira!

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

La actriz de Law & Order sorprendió al cantante con su visita al backstage y después de saludarse e intercambiar algunas palabras, las celebridades no pudieron desaprovechar la ocasión para tomarse la foto del recuerdo. Alejandro compartió la instantánea en sus redes sociales acompañada del mensaje: “¡Gracias LA! @sharonstone Welcome back ¡Gran noche, gran público! Nos vemos en San José para el cierre de gira”.

Minutos más tarde, la rubia también aprovechó su cuenta de Instagram para presumir su encuentro con el mexicano, a quien le expresó su admiración por la voz que posee: “Qué gran noche llena de música. Gracias @alexoficial por compartir tu talento”.

Sin duda, esta fue una gran velada para el cantante, pues se rodeó de buenos amigos al finalizar su concierto. Sharon Stone no fue la única que visitó a Alejandro, también sus amigos Jaime Camil y Heidi Balvanera acudieron al show, quienes no pudieron evitar sorprenderse ante la visita de la actriz al lugar.

Increíble mi #Potrillo que maravilla verte en concierto! Te adoro! @alexoficial

Un vídeo publicado por Heidi Balvanera (@heidibal) el

“¿Adivinen quién estuvo en el público esta noche? La hermosa, elegante y dulce Sharon Stone #HollywoodRoyalty”, escribió el protagonista de Jane The Virgin junto a una fotografía donde posa con Alejandro y la rubia de 57 años. Por su parte, Heidi Balvanera compartió un video del concierto y escribió: “Increíble mi #Potrillo que maravilla verte en concierto ¡Te adoro! @alexoficial”