Karla Souza se siente muy feliz después de recibir cientos de mensajes por su cumpleaños

por Cynthia García

Karla Souza está de fiesta y lista para seguir festejando su cumpleaños número 30. Antes de una noche fuera con sus amigos, este viernes 11, la actriz sopló las velitas de su pastel muy agradecida con sus fans y la gente que la estima. Feliz con tantas muestras de carño, Souza respondió a través de sus redes sociales a todos aquéllos que le escribieron para desearle un excelente cumpleaños.

Una foto publicada por Karla Souza (@karlasouzaofficial) el

Con una misteriosa amiga como su cómplice, Karla logró recibir cientos de mensajes de felicitaciones de sus admiradores además de los que sus familiares y amigos más cercanos le enviaron. Desde temprano, en las redes sociales de la actriz, parecen haber sido "robadas" para anunciar a todos sus seguidores que era el cumpleaños de la protagonista de Nosotors los Nobles.

"¡No soy Karla, le tomé prestado su cel sólo para recordarles que hoy 11 de diciembre cumple años!" se podía leer desde la cuenta de Twitter de Souza. Una fotografía de la publicación también apareció en el Instagram de la actriz bajo el título "¡Que no se les pase! ¡Enséñenle cuánto la queremos! Sinceramente, la traviesa de su amiga".

Una foto publicada por Karla Souza (@karlasouzaofficial) el

La convocatoria de su amiga dio resultado. De inmediato, cientos de comentarios llegaron a las cuentas de Karla Souza. Sorprendida con las notificaciones de tantos mensajes, esta vez fue Karla quien publicó en sus cuentas una selfie para agradecer a sus miles de fans mexicanos e internacionales.

"Hoy es mi cumpleaños y puedo llorar si quiero, ¿verdad?. Gracias a todos aquéllos que se tomaron tiempo para desearme un feliz cumpleaños y recordarme cuánta gente especial tocó mi vida en una manera muy especial y profunda", escribió la actriz de How to get away with murder. "En cuanto me desperté hoy y empecé a leer sus hermosos mensajes, me sentí increíblemente agradecida. No sabemos cuántos años más me queden, por lo tanto, ¡estaré eternamente agradecida y celebraré con todo!", continuó.

Una foto publicada por Karla Souza (@karlasouzaofficial) el

Karla festejó entre amigos y con su esposo este día tan especial. El divertido grupo salió de casa para acudir al teatro y divertirse viendo el show del Blue Man Group. Sin embargo, lo que más emociona a la actriz, es pasar el fin de semana junto a su familia, en especial sus sobrinas, con quienes hará una fiesta este fin de semana. "No puedo esperar para celebrar mi cumpleaños con estos dos pequeños chapulines", anunció en su álbum virtual con una tierna foto de ella y las pequeñas que también la esperan para darle un gran abarazo de felicitación.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.