Jacky Bracamontes ya inició los festejos navideños junto a su familia

by Cynthia García

Aunque todo el año la familia de Jacky Bracamontes se mantiene unida, la temporada navideña cobra un significado especial para ellos. Después de decorar su casa con un arbolito adornado por ella misma, la actriz y conductora acomodó sus días libres para construir momentos inolvidables en unas vacaciones familiares en Disneyland.

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Felices de estar reunidos en un lugar tan mágico, Jacky, su esposo -Martin Fuentes-, sus hijas, suegra y hermano; recorrieron el parque desde la mañana para admirar la decoración navideña y entrar a las principales atracciones del lugar. Por la noche y emocionados como si fueran niños, presenciaron el tradicional desfile navideño que Mickey y Minnie protagonizan en luminosos carros alegóricos.

Además de la actriz, las más contentas en esta aventura fueron sus hijas Mini Jacky y Carolina. Las pequeñas, de dos y un año respectivamente, no paraban de asombrarse con la decoración de fantasía que resaltaba en las tiendas, juegos y castillos del parque. En este viaje, las niñas también pudieron conocer de cerca a las princesas de las películas y cuentos que tanto disfrutan en casa.

Los últimos días, Jacky Bracamontes ha estado de fiesta. Dispuesta a ayudar a los niños del Teletón, la esposa de Martín Fuentes estuvo muy atareada frente a los teléfonos del evento estadounidense el fin de semana pasado. Entre risas y amigos de trabajo, la actriz festejó haber cumplido la meta de recaudar fondos para la fundación y, antes de regresar a casa, celebró el éxito detrás de cámaras con el equipo de trabajo que la acompañó en su labor social.

A su regreso a México, Jacky estaba lista para continuar con los festejos de la temporada. Como muchos actores, Bracamontes asistió a la anual posada de Televisa, una celebración que reunió al elenco principal de la televisora para divertirse con juegos de boliche, béisbol y karaoke.

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Jacky, Martín y sus hijas han estado viajando estos días y disfrutando de la temporada en varios lugares del mundo. Aunque aún no revelan en dónde pasarán la Navidad, el calor del hogar es inigualable y es una de las sensaciones que llevan tranquilidad a la actriz. Después de un breve recorrido por Canadá, la protagonista de Sortilegio explicó a sus seguidores en redes sociales lo feliz que se siente cada vez que llega a casa. Junto a una fotografía de su arbolito de Navidad, decorado con nieve artificial y osos polares de peluche, la también modelo escribió: "Llego a mi casa y me pone de buenas ver esto".

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.