Leonardo de Lozanne sobre Sandra Echeverría: 'Me volvería a casar con ella con tal de volver a verla vestida de novia'

por Cynthia García

Leonardo de Lozanne no es de los usuarios en redes sociales que comparten cada detalle de su día a día. Desde que se convirtió en padre por tercera vez, el cantante se ha mantenido al margen con su vida privada; sin embargo, sorprendió a varios representantes de los medios cuando reveló que volvería a casarse con su esposa, Sandra Echeverría, sólo por verla vestida de novia una vez más.

Leonardo de Lozanne sobre Sandra Echeverría: Me volvería a casar con ella con tal de volver a verla vestida de noviaVER GALERÍA

Siempre abrazados o tomados de la mano, los dos cantantes asistieron a la presentación de la nueva colección de vestidos nupciales de Tristán e Isolda. En el evento pudieron apreciar uno a uno los diseños creados por José Alfredo Silva y Francisco Cancino. La belleza de cada uno de los trajes de novia, hizo recordar a Leonardo la mañana del 18 de octubre de 2014, cuando vio a la mujer de su vida caminar hacia el altar vestida de blanco.

"Me volvería a casar con ella con tal de volver a verla vestida de novia", dijo el cantante a algunos de los miembros de la prensa que se encontraban cerca de él. Con esas palabras, Leonardo confirmó estar más enamorado que nunca de Sandra, con quien hace tres meses recibió a Andrés, su primer hijo juntos.

Leonardo de Lozanne sobre Sandra Echeverría: Me volvería a casar con ella con tal de volver a verla vestida de noviaVER GALERÍA

Sandra, en todo momento con una sonrisa, también estuvo muy atenta a las tendencias de la próxima temporada. Sin embargo, tal como se publicó en las páginas de ¡HOLA!, el día de su boda lo celebró con una creación de Inbal Dror, quien diseñó el vestido de sus sueños.

En una romántica ceremonia en la que Sandra y Leonardo se dieron el "sí, acepto" frente al mar de California, la novia lució su estilizada silueta con un vestido detallado con encaje en el que resaltó el escote en forma de corazón y la abertura de la espalda. Para completar el traje nupcial, la cola tipo catedral y un velo de tul a la altura de la cadera fueron suficientes.

Les presentamos a Andrés De Lozanne 😍 @leozanne A su casi mes y medio de vida 😊

Una foto publicada por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

Desde aquel atardecer, la pareja ha demostrado su amor en cada alfombra roja en la que se presenta y, cada día, añaden una página a su bella historia de amor. Esta temporada, ambos festejarán una Navidad muy especial, pues será la segunda que pasan como marido y mujer, y la primera al lado del pequeño Andrés.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.