Galilea Montijo, Angelique Boyer, Maite Perroni y más, en divertido festejo navideño

por hola.com

Después de un año de intenso trabajo frente a las cámaras el elenco estelar de Televisa disfrutó de un merecido festejo. Boliche, béisbol, karaoke, comida y una auténtica lluvia de estrellas fueron los elementos principales de la posada en la que año con año Emilio Azcárraga Jean consiente a sus artistas. Divertidos, varios de los asistentes como Galilea Montijo, Jacky Bracamontes, Sebastián Rulli y más, compartieron los mejores momentos en redes sociales.

Que guapossssss! @montserrat33 @jackybrv @sebastianrulli @angeliqueboyer

Una foto publicada por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Luego de atravesar por una fuerte gripa que la llevó al hospital, Galilea Montijo se repuso justo a tiempo para convivir con sus compañeros conductores y actores en esta tarde de diversión. A bordo de camionetas de la empresa, el elenco se trasladó en pequeños grupos a Valle de Bravo, donde se realizó el convivio. A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Fernando Reina compartió una divertida foto en la que se le ve al lado de David Zepeda, Gabriel Soto, Livia Brito y José Ron, con quienes compartió vehículo.

Por su parte, Andrea Legarreta publicó una selfie en la que muestra su excelente relación con el novio de Eva Longoria, Pepe Bastón y en la que también aparecen Maite Perroni, Adriana Louvier y Zuria Vega. Con el objetivo de que todos se divirtieran para la primera actividad, los actores armaron equipos para juagr boliche.

Qué GRAN CELEBRACIÓN!!! #Amigos #PosadaTelevisa 👏🏻

Una foto publicada por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Luego de los bolos vino una partido de béisbol en el que la más entusiasmada fue Angelilque Boyer, quien con la casaca bien puesta presumió que incluso en su look más deportivo luce guapísima. Ya entrada la noche, los galanes de telenovelas decidieron mostrar su talento musical y muy al estilo de los Backstreet Boys realizaron una sexy interpretación del tema Everybody. A través de su cuenta de Instagram, José Ron compartió este divertido momento en el que Sebastián Rulli, Cristián de la Fuente, Pablo Lyle y Alexis Ayala nos recordaron el show Sólo para Mujeres.

Agarrense Backstreetboys 😂😂😂 #Everybody @pablolyle @iamdelafuente @sebastianrulli @alexisayala

Un vídeo publicado por José Ron (@joseron3) el

Tras la jornada de juegos y música el elenco regresó a la Ciudad de México. La diversión no terminó en la posada, en el camino de regreso, los actores siguieron divirtiéndose mientras esperaban que el tráfico les permitiera llegar a sus hogares: “Horas parados en la carretera, pero con toda la actitud”, escribió Claudia Álvarez en una imagen en la que se le ve divertida al lado de Michelle Renaud, Gabriel Soto, Pablo Lyle, Juan Zepeda y Diego Olivera.

Horas parados en la carretera.... Pero con toda la actitud con @gabrielsotoborja @davidzepeda1 @diegooliveraok @michellerenaud @pablolyle

Una foto publicada por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el