Livia Brito y José Ron dan la bienvenida a la época navideña, de posada en posada

Por Tania Galván

Aunque el calendario de posadas arranca oficialmente en próximo 16 de diciembre Livia Brito y José Ron ya iniciaron con estas divertidas fiestas. Rodeados de grandes amigos del medio del espectáculo como Danna García, Laura Carmine y Julián Gil, los amigos compartieron en sus cuentas de Instagram la primera posada de la temporada.

Vestidos con sus atuendos más invernales, los actores publlicaron una foto de esta fiesta en la que lucieron muy divertidos. Aunque Livia Brito nació en Cuba, la actriz ha sabido acoger las tradiciones de nuestro país como propias y gracias a grandes amigos como José Ron disfruta de este tipo de celebraciones como toda una mexicana.

“De posada en posada”, escribió la protagonista de De que te quiero, te quiero en su cuenta de Instagram. Fue precisamente por este medio que hace unos días, José Ron compartió una foto de sus días por Italia, al lado de Livia Brito, durante las grabaciones de Muchacha Italiana viene a casarse proyecto en el que los actores se hicieron amigos.

Aunque en cada proyecto, José Ron pone el alma, la producción de Pedro Damián tiene una carga emocional muy especial. “#Tbt recordando un gran proyecto que se quedó en mi corazón”, escribió el actor.

Si bien ambos amigos cerrarán el año con mucho trabajo, Livia se mantiene ocupada con su reciente incorporación en la obra Los Bonobos y José con las grabaciones de Simplemente María, siempre hacen espacio en su agenda para encontrarse y disfrutar de estas fiestas.

Una foto publicada por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Esta mañana, Livia Brito y José Ron formaron parte de los invitados a una fiesta que Televisa organizó para su elenco. En compañía de Galilea Montijo, Gabriel Soto y Juan Zepeda, los amigos se trasladaron al lugar donde se celebró esta divertida fiesta de talentos.