Karla Souza admite que ser mamá siempre ha sido parte de sus planes

por Cynthia García

Alcanzar el éxito como actriz ha sido parte de los planes de vida de Karla Souza. Decidida a triunfar en la carrera que tanto le apasiona, la joven de 30 años trabajó mucho para sobresalir y ganar su reconocimiento en el medio artístico. Contenta con el rumbo que ha tomado su profesión, Karla confesó que entre sus aspiraciones personales no descarta la idea de convertirse en mamá.

Una foto publicada por Karla Souza (@karlasouzaofficial) el

En los últimos meses, Karla Souza se ha mantenido muy ocupada con varios proyectos televisivos y cinematográficos. Pero entre tantas actividades, la actriz de 29 años de edad procura tener tiempo para convivir con su familia, en especial con sus sobrinos y su esposo Marshall Trenkmann, con quien se casó en junio de 2014.

Plena en su relación, la actriz no se salvó de la pregunta obligada para los recién casados sobre los planes de formar una familia y, ante las cámaras del programa Hoy, Karla confesó que no se niega a la maternidad. "Ser mamá es definitivamente algo que nunca cuestioné, definitivamente me encantaría, pero no ha sucedido", dijo la protagonista de Niño Santo. También aseguró que ella y su esposo sí han platicado en formar una familia, pero aún no tienen algo concreto.

Así se viven los domingos.

Una foto publicada por Karla Souza (@karlasouzaofficial) el

Aunque por ahora prefiere disfrutar su matrimonio y seguir con diversos proyectos para cine y su trabajo en la serie How to Get Away with Murder, la actriz ya ha practicado con los más pequeños de su familia cómo ser mamá. Su álbum virtual de Instagram también es una ventana a su divertida vida hogareña, en donde ha publicado varias fotos de lo bien que se lleva con los niños pequeños, además de consentirlos y hacerlos reír.

En sus redes sociales, Karla también comparte los detalles de las filmaciones en las que se encuentra o los lugares que visita y, aunque la belleza de esos lugares ha llamado la atención de la actriz, en el fondo le gustaría regresar a vivir a su natal México. "Por supuesto que volvería. A mi esposo le encanta vivir aquí. Él quiere regresar, pero sabe que lo necesario para mi carrera ahorita está en Estados Unidos", concluyó.

Back on set 🎬 #htgawm | de regreso en el set.

Una foto publicada por Karla Souza (@karlasouzaofficial) el

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.