Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez: 'Gracias por compartir la vida conmigo'

por Alejandra Arcos

La química entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez es imposible de ocultar. Hace semanas, la pareja sorprendió a sus seguidores con la noticia de su reciente compromiso, el cual revelaron en exclusiva para ¡HOLA! Y aunque todavía no han confirmado una fecha para el gran día, los enamorados ya han manifestado sus deseos de comenzar con los preparativos. Sin embargo, antes de sumergirse en la aventura de la planeación de su boda, los novios decidieron seguir viajando, un gusto que disfrutan en común.

Gracias por compartir la vida conmigo @aislinnderbez

Una foto publicada por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Esta semana, Mauricio y Aislinn llevaron su amor hasta Chicago y aunque no han revelado el motivo de su viaje, ya compartieron fotografías en las que demuestran lo bien que la están pasando. La hija de Eugenio Derbez fue la primera en publicar una imagen en el Millenium Park, donde, a juzgar por las instantáneas, Mauricio fue el camarógrafo de su novia: “Amo trabajar contigo @mauochmann #lovethisjob #shootinginchicago”.

Amo trabajar contigo @mauochmann #lovethisjob #shootinginchicago

Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el

Más tarde, el actor de El señor de los cielos, compartió otra fotografía besando a Aislinn y teniendo como paisaje la famosa Cloud Gate, una escultura pública del artista indo-británico Anish Kapoor, la pieza central de la Plaza AT&T del mismo parque. Con esta imagen y un tierno mensaje, el actor confirmó que su relación marcha viento en popa: “Gracias por compartir la vida conmigo @aislinnderbez”, publicó el también modelo.

Este encuentro es uno de los primeros que tienen después de comprometerse, ya que por cuestiones laborales tuvieron que separarse al finalizar su viaje por California, donde Mauricio le entregó el anillo a Aislinn: “Estuvo muy chistoso porque nos comprometimos y nos separamos, yo me vine a la gira y no hemos coincidido. La verdad es que no hemos podido festejar pero los dos estamos muy contentos porque de alguna manera sentimos que la gente quiere a la pareja, que están contentos por nosotros”, dijo Ochmann durante una entrevista al programa Ventaneando, días antes de encontrarse en Chicago con su novia.

El rey y sus reinas!👑👸🏻👸🏻👧🏻 #InLove #LoveMyFamily #misamores

Una foto publicada por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

Previo a este viaje, la protagonista de A la mala pasó unos días junto a su familia en Santa Mónica. Con el mar como paisaje, la actriz pudo disfrutar de la compañía de su papá, Alessandra Rosaldo y de su pequeña hermana Aitana Derbez. Este fue el momento ideal para tomar un retrato familiar, en el que la conductora de Netas Divinas escribió: “¡El rey y sus reinas!”

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.