Adamari López tiene listo el futuro escolar de Alaïa

por hola.com

En la familia de Adamari López, cada día representa un logro o el festejo de alguna primera vez de su primogénita Alaïa. No hace mucho, la niña de nueve meses de edad empezaba a dar sus primeros pasos y, ahora, podría encaminarse hacia un salón de clases en donde aprenderá idiomas como chino mandarín, ruso y árabe.

Una foto publicada por Alaïa Costa-López (@alaia) el

Desde antes que naciera Alaïa, Adamari López y su prometido, Toni Costa, ya tenían listo el plan educacional para su hija. Pero las actividades laborales de ambos los hizo postergar un poco su idea, así lo reportó el programa Suelta la sopa. "Pueden empezar desde los cuatro meses, pero con el cambio del apartamento a la casa que nos mudamos, Toni estaba en México y yo en el trabajo, esperamos que empiece en enero y así él o yo podremos llevarla”, dijo.

Lo que para muchos padres podría parecer apresurado, la conductora de Un nuevo día cree que es la edad perfecta para que la pequeña no tenga problemas al aprender un nuevo idioma en los próximos años. “Estaríamos invirtiendo en el futuro de nuestra hija y me parece que no hay mejor inversión que esa, de darle las herramientas necesarias desde temprano para que no se le haga tan difícil cuando sea más grande".

Una foto publicada por Adamari López (@adamarilopez) el

En su búsqueda por brindarle el mejor futuro a su hija, Adamari se enteró de este programa educacional gracias a su amiga Ludwika Paleta. Emiliano Salinas, esposo de la actriz de Los exitosos Pérez, es uno de los precursores en México del sistema llamado Rainbow Cultural y ahora está asociado con la esposa de Alejandro Sanz para abrir un centro educativo en Miami.

Pero en lo que llega el momento de que Alaïa comience su primer día de clases, sus papás disfrutan con ella los mejores momentos de la temporada. Un par de semanas atrás, Adamari decoró su arbolito navideño con varias muñecas de trapo entre las que destaca una que lleva escrito el nombre de su hija. Además, ella y Toni Costa festejaron un Día de Acción de Gracias muy especial en Miami después de convertirse en padres este año.

Una foto publicada por Adamari López (@adamarilopez) el

Feliz de tener una familia tan unida, Toni Costa aprovechó su estancia en México para visitar la Basílica de Guadalupe y pedirle a la Virgen un hermanito para Alaïa. Adamari, igual de plena que su novio, también desea agrandar su familia con la llegada de un nuevo bebé.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.