Jorge Salinas y su emotivo mensaje a Elizabeth Álvarez: 'Gracias por tan bellos y sanos angelitos'

Por Tania Galván

Completamente enamorado de Elizabeth Álvarez y de sus hijos, Jorge Salinas grita a los cuatro vientos su felicidad. Orgulloso de su mujer, quien el pasado miércoles 2 de diciembre dio a luz a sus mellizos, un niño y una niña, que llegaron a bendecir el hogar de la pareja, el actor utilizó su cuenta de Twitter para expresar cómo se siente luego de convertirse en papá nuevamente.

VER GALERÍA

Aunque fue participe del nacimiento, a través de Facetime, las grabaciones de Pasión y Poder lo mantuvieron alejado de Elizabeth en el momento del parto, situación que lo puso nervioso; sin embargo, ese sentimiento se transformó en felicidad al momento de conocer los rostros de los bebés.

Desde El Paso, Texas, donde el actor viajó para encontrarse con su mujer e hijos, Salinas utilizó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores la dicha de ver a su familia sana. “La vida vuelve a colmarme de bendiciones y regalos. Gracias Elizabeth por tan bellos y sanos angelitos ¡Los amo!”, escribió el pasado sábado el actor.

Si bien la intención del protagonista de Mi corazón es tuyo era estar presente en el momento del nacimiento, el destino tenía otros planes para el actor. Según contó la actriz en exclusiva para ¡HOLA! horas después de haber recibido a hijos, el actor estuvo varios días con ella en El Paso, Texas; sin embargo, luego de cerciorarse de que todo estaba bien voló a la Ciudad de México para continuar con las grabaciones de la telenovela, sin sospechar que una visita de rutina al médico se convertiría en el nacimiento de los bebés.

VER GALERÍA

A distancia, el actor se hizo presente en el quirófano y luego de la llegada de los niños quiso consentir a su esposa con tiernas palabras: “Cuando nacieron, Jorge me dijo lo mucho que me amaba”, reveló, aún emocionada Elizabeth a nuestros lectores.

Los bebés se han convertido en la cereza en el pastel de la vida de Jorge Salinas. Además de travesar por un momento inmejorable en su vida personal, en el terreno profesional el actor disfruta del éxito de Pasión y Poder telenovela en la que comparte créditos con Susana González, Marlene Favela y Fernando Colunga.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros