Aarón Díaz y Lola Ponce, felices con su 'dinámica' familia

por Tania Galván

Nunca antes los paseos en bicicleta fueron tan divertidos para Lola Ponce y Aarón Díaz. Si antes de convertirse en padres los actores amaban ejercitarse en las calles de Miami, ahora que tienen a su lado a Erin y Regina, la pareja ha comenzado a integrar a las niñas a sus tradicionales rodadas a la orilla de la playa.

Aaron DíazVER GALERÍA

Relajados y mostrando el espíritu aventurero que los caracteriza, Lola y Aarón compartieron un divertido video en el que revelan cómo se las arreglan para que toda la familia disfrute sobre ruedas. Mientras la cantante pone el toque musical con su voz, el actor se encarga de llevar en su bicicleta a las niñas, ambas muy bien equipadas y sentadas en las sillitas que les corresponden

Bajo el título “Happy Sunday amores. Let’s fly a kite” (Feliz domingo amores, vamos a volar un cometa), escribió la argentina quien aprovechó el viento de la ciudad para mostrarles a sus pequeñas cómo se vuela un papalote.

❤️Happy Sunday amores❤️ let's fly a kite! #sundays#love#family#rocking#kite 🌎♻️

Un vídeo publicado por Art🌟Music🌟Fashion🌟Love🌟Island🌟 (@lolaponce) el

Una vez en el lugar ideal para echar a volar el cometa, Lola compartió otra video en el que muestra lo bien que habla su primogénita Erín, quien a sus dos años es bilingüe. En el clip se ve sorprendida con el papalote en forma de mariposa que le compraron sus papás. Aunque apenas tiene un año de edad, Regina también fue parte del mágico momento.

Desde que Aarón Díaz y Lola Ponce debutaron como papás, los actores han querido hacer partícipes a sus hijas de todas las actividades que realizan. La semana pasada, la pareja acudió en compañía de las niñas a una de las tantas galerías de arte que existen en Miami. Ahí, entre obras, la pareja mostró cómo es que adentra a sus hijas al mundo del arte.

Say cheeeeese 😍😍

Un vídeo publicado por Aaron Diaz (@aarondiaz) el

A su corta edad las niñas ya comienzan a mostrar sus dotes artísticas. Hace unos días, Aarón compartió un video en el que se ve a sus hijas, vestidas como bailarinas, detrás de una cámara fotografía tomando las fotos más románticas de sus papás, imágenes realmente encantadoras.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.