Después de celebrar el Día de Acción de Gracias junto a Alessandra Rosaldo, Aitana y Aislinn Derbez, Eugenio Derbez sigue disfrutando la compañía de las tres mujeres más importantes de su vida. Su esposa e hijas se han mantenido muy unidas y con una fotografía demostraron que la época decembrina les ha sentado muy bien. Ayer, la conductora de Netas Divinas publicó una postal en la que los cuatro aparecen como una familia muy unida y escribió: “¡El rey y sus reinas! #InLove #LoveMyFamily #misamores”.
En las últimas semanas, Alessandra ha compartido imágenes en las que se ve cuánto ha crecido Aitana. Hace unos días, la también cantante disfrutó de una tarde con su pequeña a la orilla del mar, este emotivo momento quedó plasmado en la red social de la conductora, donde reafirmó que ama ser mamá: “El mejor lugar del mundo. #nohaymás #nomecambiopornadie #amosertumamá #inmensamentebendecida #MamáyAitana”.
Eugenio se ha convertido en el mejor fotógrafo de Alessandra y Aitana, quienes ahora forman parte de su felicidad, tal como él lo definió en otra instantánea que publicó en su cuenta de Instagram: “Felicidad con vista al mar…”, escribió el también productor en una postal en la que su esposa duerme entre sus brazos a la pequeña.
El fin de año ha traído grandes alegrías para esta familia, quienes seguramente aprovecharán las fiestas para celebrar el reciente compromiso de Aislinn y Mauricio Ochmann. La semana pasada, el actor aseguró que se sintió nervioso al momento de comunicarle la noticia a la familia de su novia, ya que es la primera hija mujer del comediante. Sin embargo, la excelente relación que lleva con los papás y hermanos de la actriz facilitó las cosas.
“Padrísima (fue la reacción), la verdad es que la relación es muy buena con él y con toda la familia. Yo estoy muy contento y muy agradecido con él, Alessandra, con sus hermanos y la familia por parte de la mamá de Ais. Yo me siento muy contento y feliz”, declaró el actor al programa Ventaneando.