Lola Ponce revela una foto de su infancia y ¡se parece mucho a su hija Regina!

por Alejandra Arcos

Hace unos días, Lola Ponce acudió al baúl de los recuerdos para tomar una foto de su infancia. Esta imagen fue una de las favoritas de sus seguidores, ya que su tierna carita es casi idéntica a la de su hija Regina. Sus ojos, mejillas y sonrisa comprobaron el famoso dicho ‘de tal palo, tal astilla’ y es que el parecido entre madre e hija es muy notorio y hasta sorprendente.

La niña, quien cumplió un año recientemente, es la viva imagen de su mamá, pero no solo por su apariencia física, pues además, Lola aseguró que tienen muchos ademanes casi idénticos. Esta semana, la familia Díaz Ponce acudió a una emblemática feria de arte en Miami, en la cual compartieron tiempo juntos y revelaron lo mucho que se quieren.

❤️ Un Mundo donde el amor sea nuestro más preciado objetivo❤️ #love#union#peace @aarondiaz 😍 #artbasel

Una foto publicada por Art🌟Music🌟Fashion🌟Love🌟Island🌟 (@lolaponce) el

Esta fue la oportunidad ideal para que Aarón Díaz demostrara el buen padre que es explicándole a sus hijas algunas obras de arte. En una de las salas del recinto, Lola aprovechó el instante en el que su esposo y sus hijas miraban con atención uno de los cuadros y capturó una tierna imagen que publicó más tarde en sus redes sociales: “Un mundo donde el amor sea nuestro más preciado objetivo #love#union#peace @aarondiaz #artbasel”, escribió.

En los últimos días, Lola y Aarón han comprobado que, a pesar de los años, su amor continúa intacto y gracias a esto tienen una familia unida. Ayer, la cantante compartió las imágenes de su paseo familiar en bicicleta, en el que ella viajó sola, mientras que su esposo pedaleó con Regina y Erin consigo. Mientras disfrutaban del atardecer, Lola mostró su felicidad cantando y grabando el momento.

❤️Happy Sunday amores❤️ let's fly a kite! #sundays#love#family#rocking#kite 🌎♻️

Un vídeo publicado por Art🌟Music🌟Fashion🌟Love🌟Island🌟 (@lolaponce) el

Más tarde, hicieron una parada para descansar y las niñas aprovecharon el viento para volar un papalote color rosa. Esta imagen también se encuentra en el timeline de Ponce, quien escribió: “Las hermanas sean unidas”, además, publicó un video en el que Erin vuela su papalote y demuestró que, a su corta edad, ya es una niña bilingüe.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.