Vanessa Huppenkothen, muy enamorada y con un nuevo 'look'

by Alejandra Arcos

Fue en septiembre pasado cuando Vanessa Huppenkothen mostró al mundo su nuevo amor. Con una fotografía en blanco y negro donde besa al chico en cuestión, la conductora dejó atrás todos los rumores sobre su situación sentimental. Aunque la rubia se ha mostrado hermética sobre su vida privada, poco a poco ha dejado ver lo feliz que se siente al lado de su nuevo novio. Esta semana, la conductora publicó una fotografía en la que revela con pocas palabras el buen momento por el que atraviesa.

Soulmate

Una foto publicada por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

Con el mensaje: “Friday I'm in love @javimtzjo #uff #MyBoy”, la exreina de belleza confirmó que solo tiene ojos para su chico. A pesar de que son pocos los meses que han compartido, esta pareja ya repunta como una de las favoritas de la farándula. Vanessa se ha encargado de publicar algunas fotografías de los mejores momentos que vive junto a Javier Martínez.

Friday I'm in love 😍😍😍😍 @javimtzjo #uff #MyBoy

Una foto publicada por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

Primero se les vio paseando a sus mascotas, un amor que comparten y que también los unió desde el principio. Posteriormente sacaron su lado más aventurero y emprendieron un fin de semana lleno de adrenalina practicando enduro, una de las actividades favoritas de su novio. Con casco y la protección adecuada, la pareja desafió algunas colinas en sus respectivas motos.

Los viajes también forman parte de la nueva pareja. Hace algunas semanas viajaron a Florida, desde donde compartieron una postal con sus seguidores. En la imagen, los novios están parados delante del característico Faro Blanco de un conocido hotel de este lugar. Javier demostró su cariño abrazando a su novia por la cintura mientras ella saludaba a la cámara.

En medio de estas aventuras, Vanessa parece haber decidido hacer un cambio radical de look. Esta semana la ojiazul sorprendió con su nueva apariencia, pues se mostró como una morena sexy. Los fans de la conductora, quienes están acostumbrados a verla con su melena rubia, fueron los más emocionados con el nuevo tono de pelo.

Cambio de look 💇💁

Una foto publicada por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

Con esta fotografía, Huppenkothen demostró que es una chica muy versátil, sin embargo, a juzgar por la fotografía solamente se trata de una peluca, por lo que no será raro verla en sus próximas instantáneas con su look de rubia.