La tierna felicitación de Aracely Arámbula a su amiga Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas por sus bebés

por Cynthia García

El miércoles pasado, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se convirtieron en padres de dos hermosos y saludables bebés. Después de que anunciaran el nacimiento de sus hijos, de inmediato la pareja recibió felicitaciones de sus amigos más cercanos, una de ellas, Aracely Arámbula.

La tierna felicitación de Aracely Arámbula a su amiga Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas por sus bebésVER GALERÍA

La amistad entre Aracely Arámbula y Elizabeth Álvarez es tan especial, que la actriz acompañó a su amiga durante todo su embarazo. Al enterarse de que la esposa de Jorge Salinas se había convertido en mamá, la protagonista de La Patrona, además de felicitarla, le envió a la pareja sus mejores deseos en esta nueva y feliz etapa.

Por motivos de agenda, Aracely no estuvo presente en el alumbramiento de su amiga, pero feliz por enterarse de que Elizabeth había recibido a sus mellizos y que los tres se encontraban en perfecto estado de salud, tomó su cuenta de Twitter para expresar su alegría. “¡Felicidades, amigos! Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas. Infinitas bendiciones. Los quiero mucho”, escribió Arámbula.

La tierna felicitación de Aracely Arámbula a su amiga Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas por sus bebésVER GALERÍA

Aracely ha estado presente en las últimas celebraciones de Elizabeth, como su cumpleaños número 38, que festejó en agosto pasado. Con una íntima fiesta, a la que sólo asistieron pocos de sus amigos, Álvarez sopló las velitas de su pastel siempre al lado de su gran amiga.

Además, la también cantante fue una de las invitadas especiales a los dos baby shower que tuvo Elizabeth. El primero, en un hotel de la Ciudad de México en el que una de las paredes del salón elegido estuvo decorada con decenas de flores. El último, fue celebrado días antes de que la protagonista de Fuego en la sangre recibiera a sus bebés en un hospital de El Paso, Texas, tal como ¡HOLA! lo informó en exclusiva a pocas horas de que Elizabeth debutara como mamá.

La tierna felicitación de Aracely Arámbula a su amiga Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas por sus bebésVER GALERÍA

Esta gran amistad surgió después de que ambas coincidieran en la obra Perfume de Gardenias, en la que las dos compartieron el escenario con José Ron y Ariadne Díaz. Desde entonces, su relación ha crecido tanto que algunos allegados a las actrices aseguran que Aracely podría convertirse en la madrina de uno de los bebés de su amiga y en los próximos años estará junto a ella para compartir los mejores consejos que aprendió en su rol como mamá de Miguel y Daniel.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.