Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, distanciados pero muy enamorados

por Cynthia García

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están felices con su reciente compromiso, pero la pareja no ha podido disfrutar de esta fase como quisiera. Debido a sus agendas laborales, ambos se han mantenido alejados postergando los festejos de la nueva etapa de su relación.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, distanciados pero muy enamoradosVER GALERÍA

Lejos de atravesar una crisis en su relación, Mauricio confirmó al programa Ventaneando que está más que contento al lado de la hija de Eugenio Derbez, con quien lleva un año y medio de noviazgo. “Ahorita estamos en un momento muy difícil porque nuestras agendas de trabajo están muy apretadas. Nos comprometimos y nos separamos, yo tengo varios compromisos laborales y ella también tiene los suyos, pero nos vamos a ver en unos días y vamos a estar juntos un rato”, dijo muy entusiasmado por sus planes próximos.

Hace apenas dos semanas, Mauricio y Aislinn contaron en exclusiva a ¡HOLA! los detalles de su romántico compromiso y cómo él le entregó el anillo un día de su cumpleaños número 38. Pero, aún emocionados por el momento, la pareja no se ha dedicado a planear cómo, dónde o cuándo será su boda.

Qué delicia viajar contigo @mauochmann te amo

Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el

La feliz noticia no sólo conmovió a los seguidores de ambos, quienes se han mantenido al tanto de la relación desde que inició durante la filmación de la película A la mala, que ambos protagonizan. Los padres y hermanos de Aislinn están maravillados con el próximo enlace, pues ya han convivido con Mauricio en varios encuentros familiares. Por ello es que Eugenio Derbez reaccionó de la mejor manera al enterarse que su primogénita estaba comprometida.

Lorenza, la hija de Mauricio Ochmann, es otra de las más emocionadas con la boda, pues en Aislinn encontró a una cómplice y amiga con quien platicar y divertirse en sus ratos libres. Por ahora, sólo es cuestión de tiempo para que los dos actores continúen publicando en sus redes sociales lo felices que están juntos.

Amo demasiado estar con ustedes @mauochmann @lorenzao16

Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.