Sebastián Rulli, emocionado por el próximo reto actoral de Angelique: 'Le va a cambiar la vida'

por Tania Galván

Si interpretar un papel protagónico en una telenovela no es tarea fácil, dar vida a tres personajes es todo un reto. Convertido en el fan número de Angelique Boyer, Sebastián Rulli enaltece el trabajo que realizará su novia en la nueva producción de Angelli Nesma que tiene como título tentativo Como tres gotas de agua, remake de Lazos de amor, que realizó Lucero en 1995.

Sebastián Rulli y Angelique BoyerVER GALERÍA

Convencido en que esta telenovela consolidará la carrera como actriz de Angelique, Sebastián confesó lo emocionado que está por compartir esta aventura con ella: “Yo les puedo decir que va a ser el proyecto de su vida. Que le va a cambiar la carrera a Angelique, es un reto increíble. A mí también me va a tocar complicada la participación que tengo, es un personaje que está relacionado con dos de ellas y ya verán”, declaró el actor al programa Hoy.

Aunque ya han trabajado juntos como novios en teatro, esta telenovela será el primer proyecto en televisión en el que lleven la realidad a la ficción, un tema que tiene feliz a Sebastián: “Hemos trabajado como pareja en teatro y nos ha ido maravillosamente bien, es un plus importantísimo, la confianza, la comunicación y que todo fluya como debe ser”, explicó el actor argentino a Televisa Espectáculos.

Sebastián Rulli y Angelique BoyerVER GALERÍA

El protagonista de Lo que la vida me robó contó cómo fue que la productora Angelli Nesma los junto nuevamente para ser pareja en la pantalla chica: “Angelique ya estaba apalabrada con sus tres personajes tan importantes y, bueno, cabía esa duda de que si yo podía o no hacerlo y gracias a Dios, las encuestas o por todo lo que han preguntado antes de tomar la decisión, ha dado como resultado que el público nos quería ver juntos”, dijo.

Por su parte, Angelique comentó estar muy ansiosa por arrancar las grabaciones de esta telenovela que dará el claquetazo de inicio los primeros días del 2016: “Estoy muy emocionada, nerviosa, ansiosa. La verdad es que va a empezar el año y vamos a entrar a foro a trabajar. Están ahorita descubriendo las locaciones, están terminando con pre-producción y feliz de la vida. La verdad es que estoy leyendo capítulos, maravillada del trabajo que hizo el equipo de escritores de Juan Carlos y las ganas y el corazón que le está poniendo”, declaró la rubia durante la apertura de una boutique en Masaryk, donde la pareja coincidió con Mane de la Parra.

Sebastián Rulli y Angelique BoyerVER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.