Lola Ponce y Aarón Díaz disfrutan del 'Art Basel' en Miami

por Alejandra Arcos

Asistir a conciertos, nadar juntos y cuidar de sus hijas, son algunas de las actividades favoritas de Lola Ponce y Aarón Díaz. Después de cuatro años, la pareja ha encontrado un balance en su matrimonio, por lo que pueden disfrutar de Erin y Regina sin perder atención a su relación amorosa. Esta semana, los esposos se dieron tiempo para acudir al Art Basel Miami Beach, la cita artística anual más relevante de América.

✨Art in Miami✨ Besitos nenis😘😘 #lovers#night#art#miami @primopiano_tv

Una foto publicada por Art🌟Music🌟Fashion🌟Love🌟Island🌟 (@lolaponce) el

En este viaje, Lola y Aarón están disfrutando las obras de 260 galerías de alrededor del mundo y la obra de 4.000 artistas modernos y contemporáneos reunidos en el Centro de Convenciones de Miami. En la cuenta de Instagram de la cantante y el actor hay evidencia de que la están pasando muy bien en compañía de sus amigos.

.. Dance..

Un vídeo publicado por Aaron Diaz (@aarondiaz) el

Parado frente al retrato de Charles Chaplin, el protagonista de Clase 406 aprovechó la obra para tomarse algunas selfies, pero el momento más especial llegó cuando comenzó a bailar al estilo del famoso actor británico. La hazaña del actor quedó grabada en un video que más tarde compartió en sus redes sociales.

Este evento reúne cada año a grandes personalidades, no solo del arte, sino también del mundo de la farándula. Eva Longoria asistirá a esta edición para presentar el nuevo libro de Ricardo Barroso, en el cual participó la actriz. La protagonista de Desperate Housewives ha colaborado con el arquitecto desde hace años, incluso, en 2009 inauguraron juntos el showroom del también decorador de interiores en México.

Adamari López es otra de las celebrities que disfruta acudir a esta feria de arte. El año pasado asistió al lado de su prometido, Toni Costa, y juntos recorrieron los pasillos llenos de creatividad, además, difundieron algunas fotografías de su visita. Aunque este año la conductora no ha visitado la convención, es probable que en unos días se dé el tiempo para recorrer las exposiciones.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.