Angelique Boyer y Sebastián Rulli, romántica cita en medio de la naturaleza

por Tania Galván

Antes de adentrarse en las grabaciones del remake de Lazos de Amor, proyecto con el que regresan a las telenovelas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli quisieron cargarse de energía rodeados de naturaleza. Luego de un año y medio alejados de la televisión, tiempo que aprovecharon para viajar y disfrutar de su amor, los novios se alistan para las largas jornadas de trabajo, razón por la cual, el pasado fin de semana decidieron subir a su auto y alejarse de la ciudad.

Sebastián RulliVER GALERÍA

Siempre fiel a su espíritu aventurero, la pareja viajó en carretera rumbo al estado de Morelos para visitar uno de sus destinos preferidos, el parque floral Jardines de México, considerado el más grande del mundo. Rodeados por naturaleza, Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizaron una romántica cita. “Porque la vida está hecha de momentos… Amor & Armonía”, escribió el actor en su cuenta de Instagram donde, una vez más, presumió este lugar al que regresan cada que pueden.

Esta escapada se convierte una de las últimas que realiza la pareja antes de comenzar con las grabaciones de Como tres gotas de agua, título tentativo de la nueva producción de Angelli Nesma, quien fue la “culpable” de unir sus caminos nuevamente en Lo que la vida me Robó, proyecto en el que Sebastián y Angelique comenzaron una linda amistad que se transformó en amor.

Un día espectacular en @jardinesdemexico @jardinesdemex . Tienen que conocerlos!!! Gracias y felicidades @danielaltafi 👏👏

Una foto publicada por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Aunque están por decir adiós a estas largas vacaciones, la pareja aprovechó al máximo de este tiempo de descanso televisivo disfrutando de destinos como España, Francia, Estados Unidos y México. Aunque Angelique Boyer llegó a nuestro país muy pequeña y Sebastián tiene más de una década viviendo aquí, fue gracias a esta temporada alejados de las telenovelas que pudieron conocer más del territorio nacional.

Las giras por el interior de la República que la pareja realizó con las obras Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus y Los Derechos de la Mujer, se convirtieron en el punto de partida de su tour por México. Gracias a su trabajo, los actores se rindieron ante la belleza natural de nuestro país.

#Karts con mi ❤️ @angelique88 😃👏👏👏👏

Una foto publicada por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.