Adamari López feliz con los decorativos para la primera Navidad de Alaïa

por Cynthia García

Para Adamari López, todo este año ha estado plagado de nuevas experiencias que llegaron a su vida gracias a su debut como mamá. Después de recibir a Alaïa en abril pasado, la actriz y conductora no ha parado de compartir los momentos más divertidos en los que la pequeña descubre el mundo de la mano de la también actriz y su prometido, Toni Costa.

Adamari López feliz con los decorativos para la primera Navidad de AlaïaVER GALERÍA

Tan emocionada como su hija, Adamari López decoró su hogar para que la pequeña viva su primera Navidad al lado de sus papás y los amigos de la familia. Como cada año, Adamari recibió un árbol natural como regalo de su amigo James Tahhan. Además de agradecer el presente, la también actriz remarcó el especial significado que tiene para ella pues es el primero que Alaïa le ayudará a decorar.

Días después, Adamari compartió el resultado con un video en su cuenta de Instagram. El árbol ahora luce decorado con varias muñecas de tela, entre ellas resalta una muy especial que lleva el nombre de Alaïa escrito en ella.

"Para mí la Navidad es muy especial y hacer el arbolito me llena de mucha emoción. Este año mi Navidad será inolvidable pues es la primera de mi amada Alaïa y por eso el árbol lo decoré con estas hermosas muñecas con las que ella puede jugar sin lastimarse", explicó la conductora de Un nuevo día.

Sin duda, la sonrisa de Adamari López será una de las más grandes y emotivas a la hora de despedir el 2015. Con un gesto similar, la puertorriqueña festejó el Día de Acción de Gracias en el que agradeció por muchas bendiciones en su vida, pero en especial por haberse convertido en mamá.

"Hoy es un día en el que tengo muchas cosas que agradecer... Alaïa la primera de todas. ¡Espero que pasen un lindo día de Acción de Gracias!", publicó junto a la foto de su pequeña, quien a sus casi nueve meses de edad, además de haber dado sus primeros pasos, se ve más atenta a lo que pasa a su alrededor.

Hace una semana, cuando el ambiente navideño apenas empezaba a notarse, Adamari López hizo reír a miles de televidentes al aparecer disfrazada como pavo para pagar una apuesta. Muy divertida y dispuesta a celebrar cada fecha con su familia, un mes antes la conductora disfrazó a su hija como calabaza y catarina para los festejos de Halloween, tradiciones que seguro volverá a repetir varios años más.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.