Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas ¡ya son papás!

by si Cynthia García

La espera de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas ha terminado. Con gran alegría, la madrugada de este martes 2 de diciembre, la actriz se convirtió en mamá al recibir a sus mellizos en un hospital de El Paso, Texas. Los bebés -un niño y una niña- se encuentran sanos y, aunque el feliz papá no pudo estar presente al momento del alumbramiento, por razones ajenas a su voluntad, no se perdió ningún detalle del nacimiento de sus bebés.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas ¡ya son papás!VER GALERÍA

A solo unas horas de haber debutado como mamá, Elizabeth Álvarez platicó en exclusiva para ¡HOLA! y reveló que sus hijos nacieron por cesárea la madrugada de este martes a la 1:32 am, tiempo de Texas. La actriz también confirmó que cada uno de los bebés pesó dos kilos al momento de nacer.

La protagonista de Fuego en la sangre detalló que el primero en nacer fue el pequeño, quien midió 47 centímetros, mientras que su hija llegó al mundo con una talla de 46 centímetros. La actriz agregó que aún es prematuro saber a quién se parecen, aunque ella ve rasgos de su esposo, Jorge Salinas en los recién nacidos.

Elizabeth confesó que le hizo falta la presencia de su esposo a la hora de dar a luz, aunque lo tuvo muy cerca gracias a la tecnología. Jorge estuvo con ella hasta el lunes, pero tuvo que viajar ese día a la Ciudad de México para continuar con las grabaciones de la telenovela Pasión y poder. Un día después, la actriz debía asistir a una consulta de rutina, en la que su médico le informó que ya no la podía dejar regresar a su casa.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas ¡ya son papás!VER GALERÍA

La distancia no impidió que Jorge Salinas fuera testigo del nacimiento de sus bebés y apoyara a su esposa, quien estaba muy tranquila y lista para recibir a la cigüeña. Para estar en contacto con el padre de sus hijos, Elizabeth se encargó de transmitir personalmente el momento a través de Facetime, vía por la que se calmaron uno al otro y se miraban a los ojos, buscando armonía entre los dos, para recibir juntos a sus hijos a pesar de la distancia. "Cuando nacieron, Jorge me dijo lo mucho que me amaba", recuerda emocionada la guapa actriz.

Ahora que conoce la dicha de ser madre, Elizabeth Álvarez expresó: "No puede existir nada mejor que la maternidad". La feliz mamá agregó sentirse "iluminada, contenta y llena de amor por parte de mi esposo y mi familia". Además de contenta, la actriz se encuentra bien de salud y recuperándose en el hospital, a donde Jorge ya va en camino para reunirse con ella y sus hijos.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas ¡ya son papás!VER GALERÍA

Mientras Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas aún se encontraban a la espera de conocer a sus bebés, la pareja aseguró haber disfrutado cada momento del embarazo, el cual no le causó complicaciones ni molestias a la hoy mamá. Plena y aún luciendo su pancita, este fin de semana la actriz volvió a reunirse con sus amigas para celebrar un segundo baby shower.

En sus redes sociales, Elizabeth compartió algunas imágenes del divertido momento en el que sus amistades festejaron la próxima llegada de los pequeños. Tranquila y feliz de recibir tanto cariño de parte de sus compañeras de profesión, la actriz agradeció en Twitter todos los detalles que personalidades como Lucero, Chantal Andere, Paty Chapoy, Silvia Navarro y Aracely Arámbula tuvieron hacia ella y su familia en esta dulce espera.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.