Kate del Castillo, orgullosa del talento de su papá: 'Si soy actriz es gracias a él'

by si Tania Galván

Cuando apenas era una niña, Kate del Castillo descubrió su pasión luego de ver en escena a un actor que la inspiró: su padre. Orgullosa por continuar con el legado de don Eric del Castillo, la protagonista de la Reina del Sur se convirtió anoche en madrina de lujo de la obra de teatro Las muchachas del club, donde su papá comparte créditos con Helena Rojo, Julissa, Norma Herrera y Lucero Lander.

A punto de entrar a escena mi papá #ericdelcastillo #lasmuchachasdelclub About to start my daddy's play #openingnight #mexico

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Tal como lo hace don Eric cada que ella inicia un proyecto, anoche, la actriz aplaudió desde la primera fila del Teatro Libanés la actuación de su papá. Minutos antes de que comenzara la obra, Kate hizo una visita sorpresa al camerino del protagonista, momento que inmortalizó en una foto que compartió en su cuenta de Instagram: “A punto de entrar a escena mi papá #EricdelCastillo #LasMuchachasdelClub”, escribió.

Al término de la función, la mexicana habló del orgullo que siente por don Eric y lo mucho que ha aprendido de él. “Si soy actriz es gracias a mi papá, a que lo vi una vez en Salomé, yo estaba bien chiquita y verlo en el escenario otra vez ahorita, después de tantos años, aunque yo ya haya compartido el escenario con él, es increíble”, declaró la actriz a Televisa Espectáculos.

My amazing parents 😍❤️ #ericdelcastillo #katetrillo about last night...

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

De la mano de su papá, Kate contestó, una vez más, la pregunta que siempre le formula la prensa mexicana: “¿cuándo vas a ser mamá?”, a lo que tranquila la actriz contestó: “ Si yo quisiera ser madre, ya hubiera sido hace muchos años”. Durante la velada, la empresaria no fue la única hija orgullosa de la noche. Armando y Raúl Araiza, hijos de Norma Herrera también asistieron a este estreno para desearle éxito a su mamá.

En julio pasado, en el marco del cumpleaños 81 del actor, Kate del Castillo utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su papá con una lindo mensaje: “Héroe. Te amo con toda mi alma y me duele tenerte lejos. Gracias por demostrarme que la felicidad es una decisión. La tomé hace tiempo ya. Gracias por enseñarme que se puede vivir de nuestra hermosa profesión aun cuando hay días en que uno quiere tirar la toalla. Gracias por decirme ‘mijita, ve y logra el sueño que yo no pude’, sabiendo que tu Keitita se iría lejos… “, escribió Kate dejando ver lo importante que es su papá en su vida.

No hace mucho con el amor de mi vida, mi héroe #EricDelCastillo Not too long ago with the love of my life, my hero #daddysgirl #TBT

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el